¡Bienvenido a tu refugio costero en Marbella! Descubre nuestro encantador dúplex, a pasos de la playa de Cabopino. Nuestro alojamiento se encuentra muy bien ubicado, a unos pasos de la playa, muy próximo a Marbella y Puerto Banús, y a unos minutos en coche de Málaga y su aeropuerto.
El alojamiento está bien distribuido y satisface todas las necesidades de los huéspedes, ya que cuenta con todo lo necesario en él.
La luminosidad es protagonista en este dúplex ubicado frente al mar mediterráneo. Sus ventanales y paredes blancas harán que la luz natural sea tu compañera durante gran parte del día. A todo lo anterior, se suma un salón que dispone de un nuevo sofá-cama y de una terraza donde disfrutarás de tu estancia, ya vengas solo o en compañía. Para desconectar, podrás descansar en la habitación que dispone de televisión. Todo esto, acompañado de un baño completo con ducha y una cocina equipada con todo lo necesario. Todo en un espacio ingeniosamente distribuido.
La piscina comunitaria es un regalo adicional, disponible de mayo a septiembre. Aparcar es muy sencillo, y con restaurantes, comercios y chiringuitos a un paso, tu comodidad está asegurada. Este no es solo un alojamiento; es un santuario de comodidad y funcionalidad ¡Tu hogar perfecto en la playa de Cabopino te espera con los brazos abiertos!