Pequeño apartamento en el centro de Benidorm, cerca de las playas y del centro histórico de la ciudad.
RECIÉN REFORMADO EN JUNIO DE 2022
Vistas espectaculares del mar Mediterráneo y todo Benidorm.
Impresionante piscina recién reformada y parking comunitario.
El parking no dispone de plazas fijas, puede llenarse en determinados momento, sobre todo en agosto, aunque no es habitual. Deben tenerlo en cuenta.
El espacio
El alojamiento
Apartamento céntrico con piscina y parking y unas espectaculares vistas al mar.
Se trata de un pequeño apartamento particular dotado de todos los elementos básicos para una buena estancia recién reformado y amueblado.
Dispone de una gran piscina comunitaria rodeada de jardín y parking exterior comunal.
Se compone de una cocina americana completa, amplio salón con sofá cama doble, una habitación de matrimonia y una habitación pequeñita en la que disponemos de una litera doble así como un cuarto de baño con ducha
El apartamento es totalmente exterior situado en un piso 20 y desde sus cristaleras podemos divisar todo Benidorm.
Especialmente recomendado para parejas sólas o matrimonio con uno o dos hijos dispone de una ubicación excelente para pasear y visitar tiendas y playas ya que se encuentra a unos pocos metros del centro de la localidad.
Sin embargo ofrece un perfecto descanso nocturno al no estar localizado sobre bares de copas o restaurante.
El alojamiento en sí es pequeñito pero cómodo. No ofrecemos limpieza diaria ni semanal, sólo realizamos la limpieza final incluída en el precio, si bien disponemos de asistencia para cualquier apuro que pudiera surgir.
El entorno
Fácilmente accesible, el apartamento se encuentra en pleno centro de Benidorm, a escaso metros del parque de la Iguera, perfecto para pasear ya que dispone de bancos, parque infantil y amplias calles peatonales.
A su vez se encuentra cercano a las dos playas más famosas, Levante y Poniente, fácilmente accesibles paseando.
Justo a la trasera podemos realizar las compras diarias en el Mercadona del parque de La Iguera y volvar a casa caminando tranquilamente
Se encuentra en zona tranquila, sin bares ruidosos, por lo que es ideal para el descanso nocturno además de poder disfrutar de la piscina recién arreglada.
Desde aquí podemos disponer pequeñas excursiones a la zona de montaña, a los parques de atracciones o incluso visitar ciudades cercanas como Alicante o Valencia
Actividades y atracciones
* Mercadona a escasos 100 Metros para las compras diarias.
* Cercano al mini parque de atracciones de Levante.
* Playas cercanas, Levante, Poniente y la cala central.
* A 10 minutos del Casco Antiguo de Benidorm.
Desde nuestro apartamento podemos visitar el Paruqe de la Iguera, las Playas de Levante y Poniente , desplazándonos en coche, los múltiples parques de atracciones de la ciudad o visitar Alicante o Valencia.
Recomendamos probar las paellas del restaurante Aitona, en la calle Ruzafa a sólo 10 minutos de la casa, descansar en la piscina recién reformada y rodeada de cesped o pasear por la zona del parque y playas.
Servicios y zonas comunes
Bonita piscina recién reformada abierta desde Semana Santa hasta mediados de octubre
Número de registro
VT-448298-A