Villa Amaya es una villa moderna e inmaculada de 3 dormitorios y 3 baños con impresionantes vistas al mar turquesa del Caribe en Dutch, St. Maarten Ubicado en una colina y a 3 minutos a pie de una de las playas más bonitas y vírgenes de St. Martin, Indigo Bay. La ubicación ideal de Villa Amaya es un corto viaje en automóvil a restaurantes, vida nocturna, tiendas, supermercados y atracciones en SXM. Las impresionantes vistas al mar de la villa, su sofisticada decoración contemporánea, sus acabados de alta gama y la variedad de comodidades modernas crean el escenario perfecto para momentos románticos o recuerdos familiares alegres.
La villa está construida en 3 niveles. Las principales áreas de estar y dormitorios comprenden los primeros 2 niveles. El nivel inferior tiene un cine en casa con capacidad para 6 personas, un wetbar, y para aquellos que simplemente no pueden dejar de trabajar, un área de oficina que funciona con Internet de alta velocidad. Villa Amaya ofrece wifi y conectividad a Internet en toda la villa, Apple TV, Roku, están disponibles y acceso a Netflix en cada TV. La villa tiene una piscina privada de 32 'de borde infinito. También puede utilizar el grupo de la comunidad más grande en el desarrollo.
Villa Amaya está perfectamente ubicada en el enclave en forma de herradura de Indigo Bay, que ofrece impresionantes vistas al océano y vientos alisios, pero muy cerca de excelentes restaurantes, tiendas, supermercados y vida nocturna. La villa está a solo unos pasos de una playa semiprivada, pero a solo 15 minutos del aeropuerto y 10 minutos de Phillipsburg.
Esta villa prístina está bien equipada con todas las comodidades modernas.
Esta es una casa cuidadosamente cuidada y utilizada por los propietarios. También se ofrece para un número limitado de alquileres de vacaciones.
Indigo Bay es un nuevo desarrollo con construcción en los alrededores. Durante este período, nuestros precios reflejan un descuento (solo 2019).