La casa RICABELLA se encuentra en L´Escala, un pueblo de la Costa Brava, con muchos atractivos turísticos y culturales, de los cuales, podemos destacar las Ruines d´Empúries y su puerto deportivo, con actividades náuticas para toda la familia.
Esta casa está situada en una zona muy tranquila, en una calle sin salida, exenta de ruidos de vehículos, bares, restaurantes y personas, pero con buena situación ya que se encuentra a 900 metros de la playa, restaurantes y comercios.
Casa RICABELLA tiene una gran terraza privada, completamente equipada y con barbacoa. Es un lugar de reunión con la familia y amigos para comer, hablar y reir disfrutando de estos momentos, sin prisas, sin compromisos, sólo gozar de unas fantásticas vacaciones.
Cuando definimos esta casa la calificamos de casa equilibrada, muy bien situada, dispone de 2 plantas. La planta baja tiene un comedor- sala de estar, un aseo y una cocina rústica que tiene comunicación directa con la terraza donde desayunar leyendo el periódico y saboreando la brisa de la mañana. En la primera planta tenemos las dos habitaciones, la primera y principal con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales, que además dispone de una terraza donde contemplar las estrellas. En esta planta hay un bonito baño con ducha.
Casa RICABELLA dispone de las comodidades necesarias para tener unas perfectas vacaciones sin preocuparse por el calor porque tiene aire acondicionado y para no desconectarse totalmente del exterior porque también dispone de wifi.
Esta casa te gustará si estás buscando una pequeña casa para gozar de unas magníficas vacaciones en LÉscala