Descubre el ambiente artístico de Gilleleje
Pasa tus vacaciones en Gilleleje y sorpréndete con sus opciones artísticas, sus museos y sus monumentos. Esta ciudad es famosa por sus campos de golf y sus islas. HomeAway tiene un amplio catálogo de rentas vacaciones ideales para ti, sin importar si viajas en familia, en pareja o con los amigos. Muchas de estas propiedades cuentan con cocina bien equipada y comedor independiente.
Actividades y atracciones en la zona de Gilleleje
¿Te gustaría ver cuáles son las atracciones que puedes recorrer en la ciudad? Anímate a reservar una renta vacacional y descubre lo que hace de Gilleleje un lugar predilecto para vacacionar. A continación te decimos cuáles son algunos de los mejores atractivos turísticos por visitar en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Club de golf Molle, a 21.7 km
- Club de golf St Arlids, a 23.3 km
- Kokkedal Golf Club, a 28 km
- Club de Golf Hornbaek, a 12.2 km
- Ellemosen, a 15.7 km
- Club de Golf Simon, a 17.5 km
Los escenarios naturales de Gilleleje
Puedes estar seguro de que Gilleleje tiene lo que necesitas, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres contemplar el paisaje. Enseguida encontrarás algunos de los entornos naturales más espectaculares de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Playa de Gilleleje, a 0.2 km
- Playa de Dronningmølle, a 5.7 km
- Museo y Parque de Estatuas de Rudolph Tegner, a 7.4 km
- Playa de Hornbaek, a 10 km
- Lago Esrum, a 11.6 km
- Playa de Tisvildeleje, a 16.8 km
Cómo moverse en Gilleleje y sus alrededores
El aeropuerto más cercano está en Helsingborg (AGH-Angelholm), a 39.2 km del centro de la ciudad. Si ninguno de los vuelos que has visto se adapta a tu itinerario, te recomendamos consultar las opciones en Aeropuerto de Kastrup (CPH), a 59.3 km.
Si prefieres llegar por tren, las terminales de mayor importancia en el destino son Estación de tren de Gilleleje, Estación de tren de Gilleleje East y Estación de tren de Gilleleje Fjellenstrup.