Ático reformado de tres habitaciones en el centro de Rapallo. Cuarto piso SIN ASCENSOR
En una posición perfecta para viajes a las ciudades de la Riviera Oriental, Santa Margherita, Portofino, 5 Terre, etc. la estación de tren está a sólo 100 metros. le permite utilizar cómodamente el tren para llegar a todos los destinos turísticos en muy poco tiempo.
El apartamento, ÁTICO, recientemente reformado, está situado en la zona histórica y céntrica de la localidad, muy cerca del callejón central, a sólo 100 m, de la estación, e igualmente del mar y con todas las comodidades y servicios ya bajo el casa y al alcance. Comercios y supermercados, restaurantes, etc.
Composición: Entrada/salón, cocina, dos dormitorios, baño y amplia terraza que garantiza la mejor habitabilidad en el exterior.
Comodidad de vida: la calefacción y el aire acondicionado independientes garantizan el confort en todas las estaciones. La cocina está completa con accesorios de cocina.
Detalles adicionales:
Posibilidad de aparcamiento de pago cerca de la estación a escasos 150 metros. desde el palacio
Es necesario tener una tarjeta de crédito válida al momento del check-in, para que el anfitrión pueda solicitar un posible depósito de seguridad.
Ideal para periodos cortos - transiciones no muy largas
TOTALMENTE AMUEBLADO