Villa Buganvillas (Jávea) tiene un gran encanto mediterráneo, cuenta con una espectacular piscina y un bonito jardín, además de tener una ubicación maravillosa, cerca de restaurantes y supermercados. Es ideal para estancias familiares o de amigos de hasta 10 personas. Tu mascota es bienvenida en esta Villa! (coste extra 55 €). Dispone de parking privado para 2 vehículos.
A destacar:
- proyecto de decoración en estilo mediterráneo
- aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón
- enorme piscina de 12 m de largo por 6 de ancho.
Ubicación:
Se encuentra en la urbanización el Tosalet de la encantadora localidad de Jávea.
La ubicación de la villa es muy buena ya que tiene supermercado y restaurantes a menos de 1km así como la playa más cercana a solo 1,5 km de distancia.
Distribucion:
esta encantadora villa tiene una parcela privada de 1.200 m2 y una construcción de 2 plantas (270 m2) con 5 dormitorios, 3 baños, cocina, 2 salones, una gran terraza con mesa para 10 personas y una zona de barbacoa junto al jardín y su gran piscina.
La planta principal es la planta alta que está a la altura del nivel de la piscina. En el exterior de la planta principal tenemos la terraza con mesa para 10 personas que se utiliza en verano como mesa principal para comidas. El salón de la planta alta tiene 3 zonas diferenciadas: el comedor con bonita mesa de madera para 10 personas, zona de chimenea con 1 sofá y zona de ver la televisión con 2 sillones. Desde el comedor se accede a la cocina que tiene también acceso directo al jardín. La planta alta tiene también 3 habitaciones: la primera habitación a mano izquierda tiene baño en suite con ducha y acceso directo a la terraza, las otras 2 habitaciones comparten un baño con bañera.
La planta baja tiene una pequeña salita de juegos con sofá y 2 sillones así como 2 habitaciones que comparten un amplio baño. Una de las habitaciones tiene acceso directo al baño.
La propiedad dispone de parking privado para hasta 3 vehículos.
Resumen:
en definitiva, una villa mediterranea muy atractiva perfectamente decorada con una gran piscina y desde la que se puede acceder a restaurantes, playas y supermercados en menos de 10 minutos.