Descubre el ambiente agradable de Hythe
Hythe, su maravilloso mar y sus lindos alrededores serán el escenario perfecto de tus vacaciones. Las personas que viajan a esta ciudad de ambiente amigable aseguran que les fascina por sus bares, sus spas y sus restaurantes. Si buscas hospedarte en un lugar donde quepan cómodamente tus familiares y amigos, las rentas vacacionales son tu mejor opción, ya que suelen tener un comedor independiente y una amplia sala de estar.
Qué ver en Hythe y sus alrededores
¿Quieres saber cuáles son las atracciones por visitar en la ciudad? Las personas pasan momentos llenos de diversión con actividades como natación y golf. Relájate en la renta vacacional que reserves y ve lo que hace de Hythe un lugar predilecto para vacacionar. A continación te decimos cuáles son algunos de los atractivos turísticos por recorrer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Mercure Hythe Imperial Spa Naturel, a 4.2 km
- Elevador de Leas, a 9.8 km
- Gusbourne Estate Winery, a 17.2 km
- Parque de animales salvajes de Howletts, a 22.3 km
- Bodega The Chapel Down, a 24.2 km
- Club de golf Rye, a 24.4 km
Los escenarios naturales de Hythe
Hythe es un buen lugar para entrar en armonía con la naturaleza, sin importar si buscas una experiencia llena de adrenalina o solo quieres ver lindos paisajes. Aquí encontrarás algunos de los entornos naturales más bonitos de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Parque de Fauna Silvestre y Jardines de Port Lympne, a 2 km
- Port Lympne Wild Animal Park, a 2.6 km
- Playa de Hythe, a 3.5 km
- Playa de Dymchurch, a 6 km
- Playa de Sandgate, a 9.2 km
- Playa de Folkestone, a 10.6 km
Hythe y su clima
Si la mayoría de tus planes requieren de buen clima, te recomendamos ir en agosto, julio, septiembre o junio, que son los meses más cálidos, con una temperatura promedio de 17 °C.
Transporte en Hythe y sus alrededores
Si prefieres viajar en tren, reserva tus boletos para llegar a Estación de tren de Hythe Sandling o Estación de tren de Hythe.