Esta villa de 3 dormitorios, ubicada en Los Almachares, a medio camino entre Nerja y el bonito pueblo de Frigiliana, tiene un dormitorio doble, un dormitorio con dos camas individuales y un dormitorio con una cama y dos baños.
Cortijo del Rey es una villa espaciosa con piscina privada y un atractivo jardín. Está ubicada en una zona rural tranquila con maravillosas vistas panorámicas tanto del mar como de las montañas. Aunque su ubicación es apartada, la villa está a 10 minutos en coche de Nerja y Frigiliana y de la hermosa playa de Burriana en Nerja.
El alojamiento está equipado con las siguientes instalaciones:
Exterior: piscina privada, mobiliario de jardín, barbacoa, aparcamiento privado para 2 coches.
Interior: aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal (con calefacción para los meses más fríos), Internet (Wi-Fi), chimenea.
La hermosa piscina de esta villa mide 6 x 4 metros.
En la cocina, las instalaciones incluyen frigorífico-congelador, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, vajilla/cubertería, utensilios de cocina, cafetera, tostadora, hervidor y exprimidor.
La villa está ubicada en un entorno rural elevado y es una opción popular para familias con niños y parejas que buscan paz y tranquilidad.
Se recomienda encarecidamente un coche para los visitantes de esta villa.
Todos los precios incluyen agua, ropa de cama, toallas, electricidad y limpieza final. Cuando esta propiedad se alquila por un m ínimo de 27 noches durante el período de octubre a junio, los precios con descuento mostrados excluyen los cargos de electricidad.