Tu familia lo tendrá todo a un paso en este apartamento situado en pleno centro, a solo 50 metros del paseo marítimo. Este acogedor alojamiento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, cocina totalmente equipada y un balcón perfecto para disfrutar de momentos de ocio. Además, está acondicionado para mascotas, para que toda la familia pueda disfrutar de la estancia.
El apartamento no dispone de aire acondicionado, pero cuenta con un ventilador de techo en el salón, otro en el dormitorio principal y un ventilador portátil para garantizar tu comodidad. El edificio dispone de ascensor, y el apartamento se encuentra en la 4ª planta, ofreciendo vistas agradables y tranquilidad.
Ideal para familias que buscan comodidad, ubicación céntrica y proximidad al mar. ¡Todo lo que necesitas está al alcance de tu mano!
*En nuestros alojamientos, las camas se preparan según la ocupación de los huéspedes. Si prefieren que las camas estén separadas, no duden en solicitárnoslo con antelación. Este servicio tiene un pequeño coste adicional de 5 euros.
Además, nos enorgullece ofrecer tarifas de limpieza únicas y mas ajustadas a los clientes , asegurando siempre un espacio impecable y transparente para su comodidad.