Sumérjase en la historia en esta vicaría del siglo XIX, restaurada con esmero, en Steffenshagen, donde el encanto atemporal se fusiona con la comodidad moderna. Este apartamento vacacional de una habitación es perfecto para dos personas y cuenta con una acogedora sala de estar-dormitorio, cocina independiente y un moderno baño con ducha. El pasillo de piedra caliza, el salón con chimenea y el amplio huerto crean un ambiente sereno, digno de un cuento de hadas.
Los grupos más grandes pueden reservar la casa completa de 280 m² para un máximo de nueve personas, con la opción de añadir dormitorios al otro lado del pasillo. En el exterior, descubra estanques ocultos, un arroyo poco profundo y tranquilos espacios verdes ideales para leer o hacer un picnic.
Explore lugares de interés cercanos como el Gespensterwald (Bosque Fantasma) y el Strandpromenade Kühlungsborn, el paseo marítimo más largo de Alemania. Para cenar, disfrute del marisco fresco en Fisch-Hus, del estilo mediterráneo en CORSO Kühlungsborn o de las delicias veganas en Mantra.
La propiedad se compone de varias casas de huéspedes
Layout: Planta baja: (vestíbulo(compartido con otros huéspedes, por la entrada comunitaria)(mesa de comedor(4 personas), chimenea, estufa(leña)), cocina(tetera, fogón, horno, lavavajillas, nevera), salón-dormitorio(cama doble(180 x 200 cm), TV(flatscreen), mesa de comedor, área sofá , reproductor de DVD, instalación estéreo), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter, secador de pelo), calefacción)
jardín(compartido con otros huéspedes), muebles de jardín, barbacoa, aparcamiento, arenero, juegos infantíl
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.
Ropa de cama: Presente