Enclavado en un tranquilo bosque de pinos, este acogedor chalet es el refugio perfecto para familias o amigos que buscan naturaleza y confort. El salón de planta abierta se conecta con una cocina totalmente equipada con frigorífico-congelador, cocina de gas, microondas, hervidor de agua y cafetera Senseo, ideal para comidas relajadas o un café por la mañana. Dos dormitorios con dos camas individuales tienen capacidad para cuatro personas y el baño incluye ducha, lavabo e inodoro. Hay wifi y televisión digital gratuitos, y el aparcamiento está justo al lado del chalet. A solo 30 minutos de Amberes, podrá explorar joyas culturales como la Casa de Rubens y el Museo del Chocolate. El parque de atracciones Bobbejaanland está a solo 20 minutos, mientras que los senderos y piscinas al aire libre de De Lilse Bergen y Netepark ofrecen diversión para los amantes de la naturaleza. Después de un día de excursión, disfrute de tapas y sangría en La Cantina con flamenco en vivo los fines de semana, o relájese en el bar del camping. Este chalet en el bosque combina relajación, aventura y encanto local en una estancia acogedora.
Esta casa de vacaciones está disponible sólo para fines recreativos. Las reservas en nombre de empresas serán canceladas y se cobrarán posibles gastos de anulación Este alojamiento se encuentra en un parque de vacaciones. Hay varias unidades. Para reservar más de una unidad, contáctenos a través del chat.
Distribución: Planta baja: (cocina abierta(cocina(4 placas de cocina, gas), tetera, cafetera(filtro), microondas, nevera con congelador ), salón-comedor(TV(digital), mesa de comedor, área sofá ), dormitorio(cama individual, cama individual), dormitorio(cama individual, cama individual), cuarto de baño(ducha, lavabo, váter), Acceso a internet) calefacción(central), aparcamiento
Estos costos son mandaroty y se cargan en el sitio. No están incluidos en el precio del alquiler.:
Servicios opcionales que puede organizar en el sitio:
Toallas de baño ; Traer por si mismo
Wifi; Libre