Exclusiva casa recién remodelada. Ubicado en el corazón de Barranco, frente a la Plaza Espinoza, estará literalmente a pasos de todo lo que este distrito moderno y vibrante tiene para ofrecer, incluidos sus restaurantes, galerías de arte, bares y discotecas y, por supuesto, el famoso "Puente de los Suspiros". " Convenientemente ubicado a solo 2 cuadras de una tienda de comestibles "Metro" y la parada de autobús Bulevar Metropolitano.
La casa es una casa privada, unifamiliar que se encuentra encima de una agencia de viajes que opera de lunes a viernes (9 am-6 pm). El espacio para invitados se encuentra en los pisos segundo, tercero y cuarto. El piso 2 tiene dos dormitorios y un baño completo con ducha a ras de suelo. Un dormitorio tiene una cama doble y el otro tiene 2 camas individuales. Piso 3 cuenta con una cocina gourmet, baño completo pequeño con ducha y la sala de estar y comedor; la mesa del comedor tiene capacidad para 6. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y utensilios de alta gama. Tanto la cocina como la sala de estar cuentan con televisores de pantalla plana con Direct TV por satélite. Una escalera de caracol conduce desde la cocina hasta el piso 4 y la terraza de la azotea y el gran lavadero.
Esta espaciosa casa privada es ideal para hasta 4 personas.
Esta casa de 120 m2 y 2 dormitorios fue completamente remodelada en 2016 y ofrece un moderno oasis privado en el corazón de Barranco. También incluye: teléfono (llamadas gratuitas a teléfonos fijos locales), internet inalámbrico de alta velocidad, lavadora y amplio espacio para colgar la ropa para secar, plancha y tabla de planchar, secador de cabello y características de seguridad (detectores de humo, extintores, sistema de seguridad que brinda 24 horas) horas de acceso a bomberos, ambulancias y policías con solo presionar un botón).
Se proporcionan toallas y sábanas (cambio semanal). House incluye limpieza de cortesía los lunes, miércoles y viernes durante su estadía (tiempo a coordinar con el anfitrión).