Descripción:
Adcasinha, un refugio serrano en ArganilLa Adcasinha es un refugio serrano en Arganil, con características rústicas, en un ambiente tranquilo y acogedor.
Combina el encanto bucólico del pueblo con el confort moderno, en un entorno de montaña que inspira paz y tranquilidad.
La Adcasinha ofrece 3 acogedoras habitaciones, dos de ellas con dos camas individuales y la otra con cama de matrimonio. La cocina tradicional dispone de los utensilios adecuados para la preparación de comidas, además de estar equipada con cafetera, tostadora, hervidor de agua, batidora, etc. El salón común dispone de una estufa de leña y aire acondicionado y, al ser todo acristalado, orientado al sur, ofrece un maravilloso paisaje sobre una de las sierras del Açor. Aquí también puede disfrutar de sus comidas en el comedor con la misma vista que le enamorará. También puede contar con Internet de alta calidad por satélite y un baño.
En el exterior, el porche invita a comidas al aire libre y a barbacoas, con vistas al jardín, donde la piscina y el jacuzzi son una invitación irresistible a la relajación y a contemplar la impresionante vista sobre la montaña que nos abraza de forma natural. Un escenario perfecto, ya sea en verano o en invierno.
¡Rejuvenezca en la serenidad de la sierra, donde el silencio de la naturaleza es la verdadera emoción, envuelto en las 'montañas' de estrellas!
Sobre la región
Adcasal es una aldea rural, en la Serra do Açor, perteneciente a Arganil, junto a Alto da Mimosa. Siendo la aldea más distante de la sede de la freguesia, es también la de mayor altitud, con cerca de 450 m.
La casa está rodeada de paisajes que quitan el aliento entre la Serra do Açor y la Serra da Lousã.
Descubra las playas fluviales de Coja, Benfeita, Pomares o Piódão, las históricas aldeas de pizarra y el patrimonio natural de la Zona Protegida de la Serra do Açor, ¡un verdadero santuario ecológico!
Experiencias imprescindibles: ¡Senderismo y rutas de montaña, baños en las playas fluviales, visita a las aldeas de pizarra y al patrimonio histórico, y degustación de miel y productos locales!
Nota: El espacio exterior, con piscina y jacuzzi, se comparte con los propietarios cuando estos se alojan en la vivienda contigua.