Ubicado en el corazón de La Cala de Mijas, esta es una casa adosada moderna y cómoda de 150 m² recién construida en el lujoso resort Serena Village. Está a distancia de paseo de la hermosa Playa La Cala, las comodidades y la animación de la Costa del Sol. Un retiro ideal para familias que buscan comodidad y conveniencia.
La casa cuenta con dos dormitorios bien equipados, que pueden alojar cómodamente hasta 4 huéspedes. Una cama de matrimonio y dos camas individuales garantizan arreglos de dormitorio flexibles para familias. Cada habitación dispone de abundante espacio de armario para pertenencias y perchas para su ropa. Con persianas opacas equipadas para personas que duermen con luz y buscan un inicio tardío. La propiedad presume de tres cuartos de baño, incluyendo uno en suite con ducha de paseo y un baño familiar con bañera y combinación de ducha. Hay un aseo separado en la planta baja.
La cocina totalmente equipada es un punto destacado, con comodidades modernas como una placa de inducción, frigorífico, congelador, lavavajillas, horno, microondas, una máquina de café de filtro de la marca SMEG y un conjunto completo de utensilios de cocina y vajilla.
Hay aire acondicionado en toda la casa, que también puede proporcionar calefacción durante los meses más fríos. En los baños también hay calefacción por suelo radiante de lujo. WiFi está disponible en todas las habitaciones. Hay dos televisores inteligentes para entretenimiento, por lo que puede instalar e iniciar sesión en sus servicios de streaming de vídeo favoritos como Netflix, Prime Video y Youtube.
Los que están siempre en movimiento apreciarán el aparcamiento privado para un coche y un par de bicicletas fuera de la puerta principal. El balcón amueblado junto al dormitorio principal ofrece vistas al mar para acompañar su café de la mañana. Abajo, en la planta baja, la terraza completamente amueblada y el jardín ofrecen el espacio perfecto para relajarse con una bebida fría y disfrutar de momentos de comida al aire libre. La casa recibe el sol de la mañana hasta primeras horas de la tarde en la terraza.
Dentro de la propia comunidad hay una gran piscina comunitaria al aire libre con un socorrista que está abierta temporalmente. Toma un chapuzón refrescante o toma el sol junto a la piscina en uno de los tumbonas. La casa club de la comunidad ofrece un lugar de reunión cómodo con una mesa de billar y televisión, muchos sofás para relajarse e incluso un espacio de coworking. Con muchas mesas y wifi si necesitas ponerte al día con tus correos electrónicos mientras estás fuera. El gimnasio está equipado con varios pesos y cintas de correr. El spa de la comunidad está completo con sauna y hammam para la experiencia de relajación definitiva. También hay un jacuzzi que se puede reservar con antelación.
Ubicado en una zona ideal para familias, la propiedad está convenientemente cerca de supermercados (Aldi y Carrefour), restaurantes y atracciones locales. Los campos de golf cercanos, las playas y el encantador pueblo de La Cala de Mijas ofrecen infinitas oportunidades para la exploración y el disfrute. Ubicado en un lugar privilegiado, nuestra casa adosada de estilo mediterráneo ofrece un fácil acceso a playas cercanas, compras y restaurantes. Ya sea que busques relajación, diversión familiar o aventura, esta casa lo tiene todo. La playa está a solo 900 metros de distancia.
La parada de autobús está a 700 m de distancia con salidas regulares en dirección a Marbella o Fuengirola. La estación de Fuengirola está clasificada como accesible para discapacitados, es una estación subterránea, por lo que se necesitan escaleras o un ascensor para llegar al nivel de andén. Desde aquí se puede coger el tren a Málaga, que tarda 48 minutos pasando por Benalmádena, Torremolinos y el Aeropuerto de Málaga. El tren de Cercanías conecta convenientemente con los trenes de la línea principal en la estación de Málaga María Zambrano para trenes de alta velocidad a Madrid, Córdoba, Sevilla y otras partes de España.
Características de seguridad incluyen un extintor de incendios, un botiquín de primeros auxilios y un detector de humo.