Remanso rural en un ambiente de silencio y relax, para despertar con los sonidos naturales y el aire fresco de la mañana. La casa forma parte de una masía rural, entre olivos y almedros.
El espacio
Se trata de una casa en el campo, por lo que es necesario automóvil para moverse por la zona.
Desde la casa se pueden hacer rutas de senderismo y también de bicicleta de montaña, visitar la encantadora villa termal La Garriga o visitar el pequeño pueblo de Samalús.
En la finca hay un huerto, un estanque con peces, zona de gallinero con gallinas y diversos caminos entre el bosque y un pequeño riachuelo.
La ciudad de Barcelona se encuentra a 37 km y La Roca Village y el Circuito de Catalunya a 20 minutos aproximadamente.
En la zona se puede disfrutar de execelente gastronomía local, en la casa le proporcionaremos las referencias de los mejores restaurantes cercanos.
Servicios y zonas comunes
Toda la casa tal como se ve en las fotos y la terraza son de uso exclusivo de los huéspedes. La casa tiene dos accesos a la terraza, desde la puerta pricipal y desde la cocina.
Las zonas comunes con la otra parte de la masía son el aparcamiento, los jardines hasta el acceso principal y la zona para hacer gimnasia.
También si se desea usar la lavadora de ropa hay una en una zona común.
La masía consta de de tres viviendas, distribuidas en 3 plantas, y los propietarios estamos en período vacacional en la planta superior.
Las mascotas no tienen una zona cercada o cerrada en el jardín.
Otros aspectos destacables
La finca que rodea la casa tiene 9 hectáreas entre bosques y áreas de cultivo de olivos y almendros.
En la finca viven también dos perros que forman parte de la familia, un loro, gallinas y los peces del estanque.
El jardín y terraza de la casa no están cerrados, por lo que si vienes con mascotas, estas tendran acceso al bosque circundante.
Dentro de la casa hay 1 mesa preparada para trabajar a distancia, además de las mesas de los espacios exteriores y la de la cocina.
Datos del registro
HUTB-078209