Casa de vacaciones para 8 personas cerca de Arenas, en la provincia de Málaga, Andalucía.
Esta encantadora casa ofrece vistas al mar a una distancia de 5 km. Con una piscina privada y aire acondicionado en toda la casa, es el lugar perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con la familia o amigos.
La vivienda cuenta con un luminoso salón con chimenea, complementado por un área de comedor y terraza para reuniones al aire libre. Con tres acogedores dormitorios, uno con dos camas individuales, otro con dos camas de matrimonio y el principal con cama de matrimonio, ofrece comodidad para todos los huéspedes. Dispone de dos baños con ducha. La cocina está completamente equipada para satisfacer todas tus necesidades culinarias.
El porche dispone de una mesa de comedor y sillas confortables, perfecto para cenar al aire libre contemplando las vistas. Las terrazas incluyen tumbonas para disfrutar del sol de Andalucía. La zona de la piscina invita a relajarse y refrescarse en los días cálidos, y está complementada por una área de barbacoa para disfrute de todos.
El carril tiene aproximadamente 800 metros. El carril se caracteriza por curvas y baches típicos de la zona montañosa donde se encuentra la casa.