Ca Na Caty Gran y preciosa casa de pueblo situada en Pollensa, Mallorca, en una calle muy tranquila del casco antiguo, muy cerca del famoso Calvario.
Dispone de un precioso salón, un bonito comedor y una bella cocina en la planta baja, abierta a un amplio patio que dispone de una zona de comedor y una barbacoa. También encontramos un aseo.
El primer piso está formado por tres bonitos dormitorios, uno de ellos con una cama de matrimonio y un baño en suite, otro con dos camas individuales y el último con una cama de matrimonio. Esto dos comparten otro baño. En la segunda planta encontramos un gracioso salón con una pequeña terraza a la izquierda, con bellas vistas del pueblo y las montañas, y otra más grande a la derecha, con una zona de comedor y fabulosas vistas del Calvario.
IMPORTANTE
En las Islas Baleares se paga una tasa turística, llamada Ecotasa, por cada huésped mayor de 16 años.
Por día y persona,
del 1 de noviembre al 30 de abril 0,55 euros y
del 1 de mayo al 31 de octubre: 2,20 euros.
A partir de la novena noche, este importe se reduce a la mitad. La Ecotasa se puede pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o en efectivo. El pago es obligatorio.
Se suministra una cesta de bienvenida con cada reserva. Facilitamos toda la información de la zona (bares, restaurantes, playas, lugares de interés…) en una guía online para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones.
Disponibilidad 24h para cualquier tipo de duda y asistencia.
Este chalet puede alojar bebés. Cuna y trona incluidas bajo petición sin costo adicional.
Por favor, infórmenos unos días antes de su llegada sobre su hora prevista para el día de llegada (número de vuelo / barco si es el caso) para organizar juntos la entrega de las llaves.
Limpieza final incluida. No se permiten eventos.
Sólo se permite fumar en el exterior