Amplio condominio penthouse de 3 dormitorios y 3 baños a una cuadra de Mamitas abierto para reservas.
Este espacioso condominio penthouse es verdaderamente el más hermoso en Magic Paradise. Con sus techos abuhardillados y su escalera esculpida, disfrutará de la sensación de estar en casa sin las preocupaciones de una residencia más grande. A solo 100 pasos de Mamitas, considerada por muchos como una de las mejores playas del Caribe, y a una cuadra de la parte exclusiva de la Quinta Avenida, aquí hay algo para todos.
La ubicación de este condominio realmente no podría ser mejor. Aunque justo en el corazón de la mejor parte de Playa, encontrará que este hogar tranquilo, impecable y seguro proporciona una sensación de aislamiento. Ubicado en el último piso del edificio más nuevo del complejo, este condominio penthouse cuenta con un amplio patio en la azotea, entrada privada, sin que nadie pase para interrumpir su privacidad.
La sala de estar grande, iluminada y espaciosa está conectada a una cocina bien surtida y completa con todo lo que necesitará si desea cocinar. Si no, está a pasos de algunas de las mejores cocinas internacional y alta mexicana en el complejo en sí y a una cuadra de la mundialmente conocida Quinta Avenida (Quinta Avenida).
Este condominio de tres dormitorios y tres baños es verdaderamente divino. El dormitorio principal de arriba tiene una cama king-size, el amplio dormitorio de abajo tiene dos camas dobles y la habitación de invitados tiene una cama queen con balcón privado. Todas las habitaciones tienen camas nuevas y cómodas, ropa de cama de calidad de hotel y baño privado completo. Tanto los futones completos como los individuales están disponibles para huéspedes adicionales.
Después de un día visitando las pirámides, comprando o disfrutando de las incomparables aguas curativas de color turquesa del Caribe mexicano, relájese en el jacuzzi privado en el gran solarium de la azotea. El solarium, que se divide en tres grandes áreas privadas, también cuenta con una parrilla a gas, un área sombreada con hamacas y plantas para relajarse y leer, y un área con una hermosa mesa redonda de piedra para cenar o simplemente contemplar el maravillas de vivir en la playa.
Ahora estamos bajo una nueva administración y nos disculpamos por las pocas calificaciones que tuvimos que no fueron tan buenas como deberían haber sido. Este condominio es de propiedad y cuidado familiar y se sentirá como en casa. Si necesita algo, simplemente llame a nuestros representantes de habla inglesa Rodrigo y Carlos, quienes se asegurarán de que su tiempo en Playa cumpla con todas sus expectativas. Magic Paradise tiene un guardia de seguridad las 24 horas y un hombre práctico. Déjate llevar, relájate y ven a Paradise-It's Magic!
Palabras clave: Condominio