Un campamento original de Maine construido en 1942 ha sido completamente remodelado y ahora está disponible para su escapada tranquila. Cuatro acres de tierra asegurarán su privacidad y lo harán sentir como si estuviera en armonía con la naturaleza. Encaramado a tan solo 20 pies del lago, puede ver salir el sol por la mañana mientras toma un café en la terraza y escuchar a los somorgujos arrullarlo para que se duerma cada noche.
En Hartland, Maine, en el Great Moose Lake, de 3856 acres, el campamento está rodeado de belleza natural en un área que no está desarrollada, proporcionando un refugio pacífico y la oportunidad de reconectarse con la naturaleza. Nuestra cabaña está en la ensenada noreste, lo que garantiza un fácil acceso al lago principal y no está congestionada con el tráfico de embarcaciones.
A poco más de tres horas de Boston, el campamento es un lugar espectacular para visitar desde la primavera hasta el otoño. Se encuentra en un terreno de 4 acres con 420 pies de frente de agua y un muelle para acceder al agua, pasear en bote y nadar. A la vista hay dos kayaks, una canoa y un bote de remos para su uso. La pesca está abierta durante todo el año y el pescador exitoso puede capturar trucha marrón, lubina grande / pequeña, perca y bagre.
En el otoño, el follaje solo rivaliza con las montañas blancas y Great Moose Lake es un paraíso tranquilo en el que disfrutar de los colores del otoño y la vida silvestre abundan.
El campamento ha sido completamente remodelado con pino nudoso en todo, alfombras y muebles nuevos. Con dos niveles, el piso principal está abierto y consta de una sala de estar (a la derecha en el lago) con la cocina y el comedor, todo en un espacio acogedor. Una barra de desayuno ofrece asientos adicionales y los nuevos electrodomésticos le dan al campamento una sensación de comodidad mientras que el baño ofrece una ducha, inodoro, lavadora y secadora. El loft de arriba también se ha terminado con pino nudoso, alfombras de pared a pared, y tiene dos camas, una reina y una doble.
El área local es un hermoso entorno campestre que consta de algunos restaurantes, campos de golf e incluso un servicio de guía local que puede ayudarlo a alcanzar sus pasiones al aire libre. En la cercana ciudad de Skowhegan, Bigelow Brewing Company es un local favorito que ofrece deliciosa pizza al horno de leña y una gran variedad de cervezas artesanales, Oak Pond Brewery es otro lugar ideal para los entusiastas de la cerveza y también está cerca. Si estás buscando más de una aventura, el Parque Nacional Acadia está a menos de dos horas de distancia.
La limpieza es responsabilidad del arrendatario. A su llegada, encontrará el campamento limpio, con sábanas y fundas de almohada en un contenedor de almacenamiento en cada cama, toallas y paños faciales en los gabinetes del baño. Los electrodomésticos de cocina y otras necesidades son limpios, así como los accesorios del baño. Se espera que cada inquilino deje el campamento tan limpio / limpio como lo encontraron.
Palabras clave: campamento, cabaña, maine, lago, vacaciones