Condo amueblado. Quédese para descansar y relájese en un acogedor y cómodo apartamento en el corazón del centro de Little Italy, San Diego. Este es un precio increíble para Little Italy, ¡no durará mucho! Plaza de aparcamiento subterránea segura y reservada. Ideal para vacaciones o viaje de negocios.
Cobertura espiritual
Cada vez que limpiamos esta suite, oramos por los siguientes ocupantes: curación, prosperidad, conexión familiar, salvación. Si desea obtener más información, consulte nuestros libros gratuitos para llevar en la estantería. Le deseamos una estancia refrescante en Vitalys-condo en Little Italy, su hogar revitalizante lejos de casa.
Muebles / Electrodomésticos
Dormitorio de diseño escandinavo moderno para su comodidad. Sofá acogedor y relajante con una sección tipo chaise en la sala de estar. La última gama de cocción de vidrio fácil de cocinar con horno de convección. Nuevo refrigerador de acero inoxidable.
Seguridad del edificio:
Nuestro edificio es bastante seguro. El vestíbulo frontal necesita un fob para entrar, tomar el ascensor requiere el mismo fob para activarse. El acceso a la escalera también requiere una clave. Y, por supuesto, la puerta principal del condominio requiere una llave de la puerta principal. Nuestro condominio se encuentra en el segundo piso.
Estacionamiento:
Garaje subterráneo cerrado y bien iluminado con un espacio de estacionamiento asignado, a pocos pies del elevador.
Utilidades
Todas las tarifas de Internet, electricidad, agua, basura y alcantarillado están incluidas hasta $ 100.
En un esfuerzo por aumentar la conservación, los servicios públicos que superan los $ 100
Se cobrará al arrendatario y se deducirá del depósito de seguridad.
Uso
Para vacaciones, trabajos a corto plazo, capacitación laboral en el área, estudios universitarios en UCSD, USD, SDSU u otras instituciones de educación superior, o visitas a familias. El subarrendamiento no está permitido por contrato de arrendamiento.
Política de cancelación
Los viajeros que cancelan al menos 60 días antes del check-in recibirán el 100% de la cantidad que han pagado. Si los viajeros cancelan entre 30 y 60 días antes del check-in, el viajero recibe el 50%. No hay reembolsos por cancelación con menos de 30 días antes del check-in y después del check-in.