A mitad de camino Sartène y Propriano. Bienes casa antigua entre el mar y la montaña, para unas vacaciones de playa, deportes o bucólico ...
Ubicado en la finca privada de Campo Longo, en medio de 20 hectáreas de prado, olivos y matorrales, con magnífica capilla de piedra labrada construido sobre una colina, esta casa data de mediados del siglo XIX.
Recientemente renovado, decorado con cuidado y respeto del existente, muy espaciosa (205 m²) y confortable, que ofrece tanto la tranquilidad del espacio, al aire libre como en el interior, el placer de una gran piscina. Terrazas cubiertas con vistas al valle para almuerzos y cenas.
Muchas actividades de ocio en el lugar y los alrededores.
El lugar es ideal para descubrir o redescubrir Córcega.
El área es también el hogar de los dueños de casa, que le proporciona mejores servicios y la capacidad de respuesta, sin sacrificar nada de su privacidad y tranquilidad.
Los mas':
Equipo 'bebé' y las instalaciones para los niños (columpios ...); de ping-pong y otros juegos disponibles; Inicio libro con muchas indicaciones para una buena estancia; menús de masaje y cocina en la demanda.
Pero también ... playas de Valinco ... actividades de agua en abundancia casi desierta ... Las caminatas por maquis corso y el bosque ... Agujas Bavella .... paseos a caballo, paseos en bote, y muchas otras cosas.