¿Por qué alquilar aquí?
Esta propiedad tan especial ofrece a los residentes una escapada de vacaciones perfecta con el río Halifax y el océano Atlántico a pocos pasos de distancia. Observe la salida del sol sobre Ormond Beach y la puesta de sol sobre el río. Limita al norte con el Parque Bicentenario con senderos sombreados y canchas de tenis. Relájese o pesque en el paseo marítimo público, practique kayak en el río, pasee por la playa en busca de conchas, cocine en la terraza o simplemente descanse y restaure en este retiro único en la playa.
¿Qué hay adentro?
Este Rivocean Beach Retreat está bellamente amueblado y equipado. El dormitorio principal tiene una cama king size con un colchón celestial, y el segundo dormitorio tiene una cama queen size. Ambas habitaciones tienen televisores de pantalla plana. La cocina es preciosa con encimeras de mármol blanco, una cafetera Keurig, un microondas, un horno tostador y todos los utensilios y electrodomésticos necesarios. La sala de estar tiene un televisor de pantalla plana de 50 "con amplios asientos para ver películas o eventos deportivos. El baño tiene una bañera profunda para un baño relajante. ¡El porche cerrado en la parte posterior tiene una mesa y sillas para comidas y juegos y un sofá cama para una siesta por la tarde! Además, hay una lavadora y secadora Maytag para su conveniencia.
¿Qué hay cerca?
¡La ubicación de esta fabulosa propiedad no tiene parangón! Está cerca de tiendas, restaurantes, campos de golf, parque Bicentenario, canchas de tenis y, por supuesto, la playa y el río. Otras atracciones cercanas que merecen la pena son: Daytona Beach, Historic St. Agustín, Flagler Beach, Cabo Cañaveral y los parques temáticos y atracciones de Orlando.
¿Cuales son las normas?
Estrictamente para no fumadores, no se permiten mascotas, no hay estacionamiento en el césped y no hay fuegos artificiales en la propiedad.
¡Las fechas se reservan rápidamente, así que no se demore!