La Norade es una propiedad única ubicada en vastos y exuberantes terrenos rodeados por un valle de viñas vírgenes, cerca del pueblo de Plan de la Tour, ya una corta distancia en automóvil de St Tropez y Ste Maxime. Es perfecto para unas vacaciones relajantes y tranquilas ya que la casa está situada en una calle privada, por lo tanto, no hay tráfico, sino que está a pocos pasos del pueblo, donde encontrará un colorido mercado semanal, muchos restaurantes de gran valor, un banco y 2 supermercados.
La propiedad tiene capacidad para hasta 17 personas, pero se pueden alquilar para grupos más pequeños que deseen disfrutar de esta espaciosa y relajante casa tradicional. La casa ofrece una amplia gama de entretenimiento: piscina, pool house, petanca, ping pong, ajedrez al aire libre, cocinas al aire libre, una barbacoa y una mesa de billar.
La casa principal incluye 4 amplias habitaciones con baño privado, una habitación con dos camas y una habitación con literas. Con vistas a un patio encantador y al lado de la casa hay otras 2 habitaciones dobles con baño privado. La casa ha conservado un toque tradicional con vigas de roble en todas partes y muchas piezas de muebles antiguos reunidos por los propietarios de la familia durante los 15 años que lo han disfrutado. Hay tantas características en esta casa de campo de 100 años, que van desde una lámpara de araña de madera original, una chimenea, cocinas y terrazas al aire libre y una magnífica mesa de billar de tamaño completo en el entresuelo que ofrece vistas de todo el valle.