El Hermitage es la casa más antigua de Rayol, construida en 1910 en lo que todavía era solo el lado marítimo del gigantesco Forêt des Maures.
Sus jardines se extendieron hasta el mar donde se encuentra la playa actual.
Su ubicación excepcional entre el mar y las montañas, pero cerca del Village, lo convierte en un destino familiar de ensueño.
Un panorama inolvidable en las islas de Levante y Port Cros, así como en los jardines del Mediterráneo.
Ubicada debajo de la carretera principal, la casa tiene un acceso peatonal directo al mar que atraviesa las grandes escaleras ajardinadas bordeadas de palmeras, lo que ofrece seguridad completa para los niños. Absoluta calma.
El acceso seguro conduce a un amplio estacionamiento privado con capacidad para 4 autos.
Una escalera desciende a la entrada principal de la casa, y continúa a la izquierda a través del jardín tropical hasta la piscina infinita.
A la derecha, un Líbano Independiente se abre hacia el Campo de Petanca. Arriba, un amplio solarium disfruta de una vista incomparable de las islas.
La casa en sí se distribuye en tres niveles.
La planta baja, planta principal, tiene una gran cocina totalmente equipada, el comedor, una sala de estar, un gran hall de entrada y una suite que se abre a una gran terraza. El comedor también da a otra gran terraza que permite cenar al aire libre.
En el primer piso, una gran suite principal con baño, un tocador, una biblioteca, una segunda suite con balcón.
En el nivel del jardín, la primera suite se abre directamente a la piscina, separada de otra suite por el pequeño Winter Lounge que alberga el Home Cinema.
Detrás del cuarto de servicio, luego las bodegas e instalaciones técnicas.
En total, la casa principal ofrece cinco suites equipadas con una cama de 160 cm y baño privado. Un lugar adicional para dormir está en el tocador.
Le Cabanon Indépendant tiene una suite con una cama grande de 160 cm, un baño y una cocina totalmente equipada.
Para paseos familiares, la antigua línea de ferrocarril del pequeño tren desde Hyères a Saint-Raphaël se ha transformado en una magnífica pista para bicicletas que le permite llegar a Lavandou o Saint-Tropez con seguridad. (El acceso está a solo 200 metros de la casa).
Los excursionistas estarán encantados con innumerables paseos a lo largo de los senderos costeros o a través de los bosques del Macizo de los Maures, a los que se puede llegar fácilmente por el Col du Canadel y sus caminos Crest, que ofrecen panoramas extraordinarios de las islas d 'O.
Finalmente, el centro del pueblo está a solo 5 minutos a pie con panadería, supermercado, tabaco y servicio de catering a mano ...
Calificación oficial de 5 estrellas amueblada