Visión general
Casa Flor de Mayo combina la arquitectura moderna con un encanto local en un refugio junto al mar. Las áreas interiores y exteriores de la villa han sido diseñadas en torno a su fabuloso entorno con vistas a los acantilados de veinte pies y las aguas turquesas del mar Caribe. La villa se encuentra a un corto paseo junto al mar hasta las ruinas mayas en la punta de Isla Mujeres, así como una de las muchas atracciones de la isla, el Parque Garrafón.
Las vistas despejadas desde la mayoría de las habitaciones son simplemente impresionantes. Los techos altos y los grandes controles deslizantes de vidrio en las habitaciones con vista al mar permiten a los huéspedes disfrutar de la brisa del mar y los sonidos de las olas rompiendo en las rocas. La gran piscina de cascada de borde infinito tiene un área de juego y salón poco profunda y una gran área de natación profunda, rodeada por una gran cubierta de piscina y patios inferiores y superiores.
Plano de diseño
La Casa ha sido diseñada para abrazar la suave pendiente desde el camino hacia la casa, continuando hacia el mar. Tiene dos niveles. El frente de la propiedad es relativamente plano, y usted está a unos cien pies del borde, donde hay una caída de unos veinte pies en el agua.
Debido a la pendiente, ingresará desde el camino de entrada en el piso superior donde hay una sala de estar y tres dormitorios principales, dos frente al agua, uno frente a la carretera. La sala de estar y dos dormitorios se abren en la gran cubierta superior.
En la planta baja, hay una sala de estar, comedor, cocina y lavandería, un dormitorio principal frente al agua y un dormitorio de invitados frente a la carretera. La sala de estar, el comedor y el dormitorio principal se abren en el patio inferior, con un escalón hacia la amplia terraza de la piscina.
Ubicación
La villa se encuentra en Isla Mujeres, una joya del Caribe mexicano. Volar a Cancún; Después de un servicio de transporte de treinta minutos desde el aeropuerto, estás parado en la orilla del agua en Puerto Juárez. Sube a bordo para un viaje de dieciocho minutos en un moderno ferry de alta velocidad estilo catamarán a través de las hermosas aguas tranquilas de la Bahía de Cancún.
Paso a tierra! Ahora estás en la isla, ¡al estilo de México! El continente está cerca, pero afortunadamente se siente muy, muy lejos. Isla es una isla de barrera estrecha cerca de Cancún, solo cinco millas de largo. Y fácil de explorar.
Ha sido un pueblo de pescadores durante siglos (todavía lo es, así que disfruta del pescado), pero también es el hogar de muchas actividades, así como una base naval mexicana. La pequeña isla tiene todas las comodidades, pero aún tiene muchos encantos de la cultura local que la convierten en una experiencia fabulosa, única, amigable y segura. Experimenta una parte de la cultura mexicana; la belleza, el ambiente relajante y el ambiente acogedor, las playas de clase mundial, el pueblo, la pesca, el snorkel y el buceo, la increíble selección de música, comida, bebidas, bares y restaurantes, y lo más importante, la encantadora gente local que hace esta isla Una experiencia única.
South Point o Punta Sur, la designación local para la parte sur de la isla donde se encuentra la villa, tiene una gran reputación por su ambiente local tranquilo, entorno natural tranquilo y fabulosas vistas.
Mientras conduce hacia el sur por el lado caribeño de la isla, hay un largo tramo de costa donde el camino está casi al nivel del mar y al borde del agua. No hay casas frente al mar durante un largo tramo de la isla, hasta que te acercas a South Point.
El camino se desviará a la derecha y subirá una pequeña colina antes de volver a girar a la izquierda y continuar hacia el sur. Ahora hay villas a ambos lados de la carretera. Unas pocas unidades a lo largo, Casa Flor de Mayo está a su izquierda.
En Isla, hay muy pocos hoteles grandes y solo unos pocos que ofrecen los paquetes de todo incluido típicos de la Riviera Maya o la zona de playa de Cancún. Después de una semana en Isla, ¡con suerte agradecerás a tus estrellas de la suerte por no ir con todo incluido!