Placeres anticuados a orillas del lago. Con sus extensos bosques, verdes colinas, espectaculares acantilados y fabulosas actividades acuáticas, Lake of the Ozarks se ha convertido en el principal lugar de vacaciones del Medio Oeste. Wyndham Lake of the Ozarks, ubicado en Osage Beach, le garantiza un acceso conveniente a muchas de las atracciones más populares del área de Ozark, desde Ozark Lake y aventuras en cavernas hasta tiendas, parques de atracciones y parques acuáticos y más.
Disfrute de sus merecidas vacaciones en su propio condominio privado, totalmente amueblado de dos dormitorios y dos baños con una gran cocina completamente amueblada con refrigerador y congelador, horno, estufa, lavavajillas, tostadora, microondas, cafetera con café, tostadora y todo los utensilios de cocina que necesita, así como ropa de cama y artículos de tocador para que su estadía sea maravillosa. Incluso tiene una lavadora y secadora en su condominio. Hay televisores en cada habitación, así como la sala de estar y la chimenea. Además de los 2 dormitorios, también hay un sofá cama doble en la sala de estar. Disfrute de los terrenos con piscinas, lago, parrillas, caminatas, natación, pesca, paseos en bote, gimnasio y centro de negocios, tenis y mucho más.
En la punta de una península que se adentra en el lago artificial de muchos dedos se encuentra el lago Wyndham de los Ozarks. Desde su terraza privada, tendrá una vista sin restricciones del lago a medida que la niebla de la mañana se apaga. Salte de la plataforma de natación flotante del resort para una refrescante zambullida, luego explore el serpenteante lago a bordo de un barco de pesca alquilado o una embarcación, disponible en varios muelles del área. Después de un día explorando las maravillas naturales de la región o aprovechando los recursos recreativos del complejo, reúna a la familia para pasar una noche frente a la chimenea.
Al momento de la reserva, proporcione el nombre y la dirección con la postal de solo 1 adulto que estará presente en el check-in. Es importante tener en cuenta que el huésped cuyo nombre figura en la reserva debe ser el que se registra y debe tener al menos 21 años al momento del check-in. Esta persona solo puede tener 1 reserva a su nombre. Esto es a quien el resort le dará las llaves. Asegúrese de indicar el nombre que proporciona para registrarse, ya que si esto tiene que cambiarse, Wyndham cobra $ 99 por un nuevo certificado de invitado. ¡Realmente apreciamos que reserve sus vacaciones con nosotros y lo ayudaremos de cualquier manera para asegurar que tenga unas merecidas vacaciones!