Agradable casa de vacaciones situada entre Espinho y Vila Nova de Gaia, a 100 m de las playas de Francelos y Miramar, senderos para caminar y andar en bicicleta a lo largo de la costa. Animada explanada con chorros de agua, juegos para niños y adultos, cafeterías con internet wifi frente a la capilla Nosso Senhor da Pedra.
Ideal para familia con niños o amigos.
Se puede acceder al centro histórico de Oporto, una ciudad misteriosa y encantadora, en coche, autobús o tren. Podrá descubrir las antiguas fachadas de la ciudad, sus gemas históricas y culturales, así como sus numerosos puentes que cruzan el Duero. No podrás irte sin haber visitado las bodegas del puerto (¡y quizás las vides aguas arriba del Duero!), este conocido vino exportado a toda Europa durante siglos.
Los golfistas pueden disfrutar de su pasión en el Miramar Golf de 9 hoyos, ubicado junto al mar a 2 km de la casa, en el Oporto Golf Club, 18 hoyos ubicado al sur de Espinho a 12 km, en la Quinta da Bica Academia do Campo de golf de 9 hoyos en Oporto, campo de golf Amarante de 18 hoyos. El campo de golf Miramar pone su piscina a disposición de los golfistas y sus acompañantes.
Cercanos, Guimaraes, Braga y Barcelos al norte, Aveiro, Batalha, Coimbra, Fátima y Nazaré al sur merecen una visita.