Nueva casa a solo unos pasos de las tranquilas playas del sur de Nags Head. Hermosa decoración y muchas comodidades adicionales para ti. Lois y Scott están ofreciendo a sus huéspedes muchos extras que vienen con esta casa. Con solo 5 años de antigüedad, la casa es completamente nueva, cocina nueva (completamente equipada), electrodomésticos nuevos de lujo, encimeras de granito, nuevos accesorios de baño y todos los muebles nuevos.
Las sábanas se proporcionan sin cargo adicional, WiFi GRATUITO, ducha exterior cerrada, lavadora / secadora, aire acondicionado / calefacción central y parrilla a gas. Hay estacionamiento para 6 vehículos (entrada privada), en una calle privada con acceso a la playa semiprivada, aproximadamente a 350 pies de la playa, sin calles transitadas. Los nidos de cuervos y las cubiertas ofrecen excelentes vistas del océano y sonido con espectaculares amaneceres y puestas de sol. A solo unos minutos de la entrada de Oregón y del faro de la isla Bodie.
ADEMÁS ... Un montón de sillas de playa, sombrillas, tablas de surf, juego de hoyo de maíz, 6 bicicletas, hamacas, etc., todo para que pueda usar sin cargo adicional.