A solo cinco minutos de la entrada al monte. Rainier National Park y la tranquila ciudad de Ashford, WA, ¡esta cabaña lo tiene todo!
Las características incluyen una amplia sala de estar con techo abovedado y grandes ventanas de estilo chalet con vistas a Big Creek y vistas a la montaña Osborn. ¡La sala de estar también tiene una estufa de leña, TV de pantalla plana con Netflix y una biblioteca con libros para lectores de todas las edades! La cocina de tamaño completo está equipada con estufa, microondas, refrigerador, cafetera, lavavajillas y mesa de comedor. Lavadora / secadora incluidas.
¡El loft de arriba y el dormitorio de abajo están amueblados con colchones con cubierta tipo almohada, lo que garantiza que los huéspedes duerman bien durante su tiempo en el bosque! El baño de hermosos azulejos tiene una bañera de tamaño completo que es perfecta para una ducha o un relajante baño de burbujas durante su escapada a la montaña.
Disfrute de una taza de café o té en la gran cubierta delantera del arroyo mientras observa el agua correr. La vista es especialmente idílica en los meses de invierno, ya que la nieve cae sin hacer ruido. Mira las estrellas brillar a través de los árboles mientras disfrutas de un s'more o una copa de vino alrededor de la fogata al aire libre.
Apenas a 3/4 de acre, la propiedad te hace sentir como si estuvieras en el corazón de la naturaleza. ¡La vida salvaje seguramente se verá y se escuchará!
¡Los huéspedes pueden estar seguros de que su vehículo está protegido bajo el puerto cubierto después de un día de exploración! Asegúrese de conducir hasta el Paraíso para disfrutar de una experiencia y vista únicas del Monte. ¡Más lluvioso, la montaña más glaciada de los 48 más bajos! En el camino de regreso a la cabaña, pruebe la tradicional feria nepalesa del restaurante local, The Wildberry.
Le damos la bienvenida a nuestro pequeño pedazo de paraíso y esperamos que disfrute de su estadía.