Descubre aspectos fantásticos de La Bresse como sus montañas
El paisaje montañoso y todo su entorno natural en general crean la atmósfera perfecta para disfrutar de unos días de vacaciones inolvidables en La Bresse. Además de presumir de la amabilidad de sus gentes, este lugar atrae a miles de visitas por el esquí y sus restaurantes. ¡Anímate a comprobarlo! ¿Todavía no has decidido dónde alojarte? Quizás te interese optar por el alquiler vacacional, pues este tipo de alojamientos suele ofrecerte cocinas completamente equipadas y lavadora o secadora. Sin duda, no hay nada mejor para hacerte sentir como en casa.
Actividades y atracciones en La Bresse y en los alrededores
¿Quieres descubrir las mejores actividades durante tu estancia? Sal de tu casa de vacaciones y descubre todo lo que hace que La Bresse sea un fantástico lugar para pasar las vacaciones. Te indicamos algunas de las atracciones más conocidas que puedes ver, todas ellas en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Estación de esquí La Bresse Brabant (a 1,8 km)
- Bol d'air (a 2,6 km)
- La Bresse-Hohneck (a 3,9 km)
- Estación de esquí de Gerardmer (a 6,3 km)
- Estación de esquí La Bresse Lispach (a 7,6 km)
- Estación de esquí Le Poli (a 8,7 km)
Explora los paisajes naturales de La Bresse
Si tienes ganas de hacer actividades al aire libre o dejarte seducir por los paisajes, La Bresse es un lugar muy bueno para estar en plena naturaleza. Te indicamos algunos de los puntos de interés más impresionantes en un radio de 50 km del centro de la ciudad:
- Jardín de Berchigranges (a 7,2 km)
- Lago de Gérardmer (a 7,5 km)
- Lago de Longemer (a 9,4 km)
- Montaña Hohneck (a 11,2 km)
- Puerto de montaña de la Schlucht (a 12,9 km)
- Ruta de los Crestas (a 19,7 km)































