Esta casa de estilo bungalow está ubicada entre cedros y abetos. Hay hermosas vistas del agua desde la terraza y el jardín. Hay una paz profunda aquí.
Cuando los viajeros llegan a la propiedad, se siente como entrar en otro mundo. La marea llega a la bahía de agua salada y sale nuevamente dos veces al día. La profusión de la vida de las aves es deliciosa. Las garzas son regias mientras vadean lentamente en las aguas poco profundas. Los martines pescadores y águilas pescadoras pescan para sus cenas. Es el santuario natural perfecto para descansar y renovar tanto el cuerpo como el espíritu.
Somos ecológicos y ofrecemos servicios reciclados y orgánicos. Siéntese junto al fuego o en la terraza por las mañanas con el té o café orgánicos que se proporcionan como alimentos básicos en la cocina. Por la noche, la suave ropa de cama de algodón orgánico brinda a los huéspedes un sueño reparador.
Ofrecemos jabón artesanal hecho localmente con ingredientes naturales. Otros elementos esenciales para el baño tienen ingredientes botánicos naturales y están certificados como orgánicos. Los productos de limpieza son sin perfume y también naturales.
Aunque la propiedad parece un mundo aparte, está cerca de todas las comodidades ... Una cena romántica, un masaje curativo o una noche de cine están al alcance. Tan tranquilo y hermoso, pero el ferry y el centro de Bremerton están a solo unos minutos. Se pueden alquilar kayaks y botes de remos cerca. Las instalaciones del gimnasio local con piscina y canchas de tenis están disponibles por una modesta tarifa de uso diario.
El bungalow es una casa de huéspedes independiente en la propiedad, con entrada propia y terraza privada. El interior de la cabaña cuenta con una cocina de estilo vintage de los años 50 con arte y muebles que agregan diversión y encanto.
Ofrecemos un descuento para estancias de una semana o más. Se ofrece un descuento adicional por 28 días o más. Perfecto para escapadas, retiros y viajeros de negocios por igual. Ven y experimenta toda la belleza natural y un ritmo más lento y conmovedor. Paz y tranquilidad te esperan aquí.