A 2 horas de París y a 35 minutos de la costa, en medio de los prados, tranquila y sin proximidad inmediata, esta casa es un lugar ideal para el descanso, el senderismo, el descubrimiento del patrimonio. Desde el jardín se abre una hermosa vista de las colinas del Pays d'Auge. Hemos transformado la prensa de sidra en nuestra propiedad en una casa de huéspedes cómoda en la que se combinan todos los ingredientes para una estancia agradable.
Estamos ubicados en el centro de la granja familiar de 120 hectáreas en el medio del campo con las vacas de la cría de Normandía y las yeguas de mi padre como compañía.
Será recibido con simplicidad y amabilidad, enamorado de nuestro campo, le daremos toda la información posible para que pueda descubrir el patrimonio natural y arquitectónico del Pays d'Auge.
Hemos organizado este alojamiento para que sea práctico y cómodo. La cocina totalmente equipada se abre a una sala de estar grande y muy luminosa. La sala te permite organizar hermosas fiestas ... Arriba, dos dormitorios con duchas y una sala de aterrizaje con 3 camas, así como un sofá convertible en la planta baja con capacidad para 10 personas.
Bodega con lavadora, sillones de jardín, mesa de ping pong, barbacoa, wifi, televisión.
Equipamiento para bebé si es necesario (cama - mesa para cambiar pañales - silla alta)
Lugar ideal para familias
Muchas posibilidades para caminatas y caminatas en el sitio, pero también:
La famosa mansión de Coupesarte a 5 minutos
Mercado de Saint Pierre sur Dives a 10 minutos
Caen a 45 minutos
El castillo de Crèvecoeur y su sitio medieval.
Los pueblos típicos del Pays d'Auge (Beuvron, Baumont ...)
El castillo de falaise
La ruta de la sidra
La costa florecida (Cabourg, Deauville y Honfleur) de 30 a 60 km.
Bayeux y las playas del desembarco en una hora