Decoración de playa alegre y luminosa en un condominio recientemente renovado en el piso 11 de Maisons-Sur-Mer. ¡Muebles nuevos, y de hecho todo nuevo hasta el último poste en la pared!
Haga recuerdos inolvidables mientras admira las hermosas vistas de los alrededores desde las amplias terrazas, que incluyen un campo de golf y hermosas puestas de sol. Disfruta de la música en vivo en Flip Flops, un bar de playa cercano. ¡Y su edificio está a solo un salto de la playa!
Disfrutará de tarifas más bajas que algunos de los otros alquileres en Maisons-Sur-Mer, ya que esta unidad no se encuentra en el lado con vista al océano del edificio.
El edificio tiene un área de parrillas al aire libre, canchas de tenis y un comedor en la planta baja. Hay una sala de juegos para niños con una mesa de billar y máquinas de videojuegos.
El edificio es muy seguro, con entrada de teclado al condominio y personal de seguridad 24/7 en la recepción.
Los huéspedes pueden traer su propia ropa de cama y toallas, o las proporcionaremos si se solicita con anticipación. Hay tres camas de la siguiente manera: una cama king en el primer dormitorio, una cama queen en el segundo dormitorio y un sofá cama en la sala de estar.
Sé uno de los afortunados vacacionistas en experimentar esta hermosa propiedad. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!