3 dormitorios / 2 baños: 1 rey, 1 reina, 1 juego de literas, 1 sofá cama doble seccional. Televisores con cable básico en todas las habitaciones, reproductor de DVD, teléfono, videos, biblioteca de DVD, acceso a Internet de alta velocidad, libros, juegos de mesa y rompecabezas. Dos terrazas con excelentes vistas, porche cubierto frente a la vía fluvial, pista para perros, ducha exterior cerrada con frío y caliente, área para mascotas cercada. Alquiler por noche disponible con un mínimo de 3 noches. Acceso a la playa 1/2 cuadras por SW 23rd Street.
Esta encantadora casa de tres dormitorios está a menos de dos minutos a pie de la playa. Paws Awhile incluye una espaciosa cama tamaño king, una cama queen y un juego de literas, junto con un sofá cama tamaño queen en la sala de estar, así que no importa quién quiera dormir dónde, tienes espacio aquí. Ventiladores de techo de refrigeración para circular el aire por toda la vivienda.
Para diversión en interiores, Paws Awhile tiene muchas opciones: televisores, reproductores de DVD y una biblioteca de DVD. Ya sea que se tome un descanso del sol y se divierta en el surf o que se relaje por las noches cuando simplemente quiere establecerse con la familia, esta casa ofrece juegos, libros y rompecabezas para que todos se diviertan.
La casa tiene una cubierta delantera espaciosa y una cubierta trasera de dos pisos, ambas con excelentes vistas. ¡Desde el frente, mire hacia el océano y observe a las marsopas! Desde la parte posterior, echa un vistazo al paisaje siempre cambiante del Canal Davis. Además, el porche trasero cubierto da a la vía fluvial.
Con tantas actividades en la playa, querrá asegurarse de que su mascota sea cómoda, segura y entretenida, por lo que Paws Awhile incluye un área cercada para que su perro pueda jugar mientras usted está fuera (los perros también se calientan) , así que asegúrese de dejar un recipiente de agua fuera). Después de pasar un ajetreado día haciendo snorkel o surfeando, salpique la sal y la arena en la ducha exterior cerrada con agua corriente fría y caliente.
Patas Un rato encantará tus calcetines y tus zapatos, de modo que estarás descalzo todo el tiempo que estés aquí. ¡Relajarse! Respira ese aire fresco limpiado de su viaje por el océano. Disminuya la velocidad, deténgase un momento en Paws ¡Un rato!