El apartamento tiene un amplio ambiente abierto, con mucha luz natural, acceso al aire libre y vistas al mar Mediterráneo directamente desde la ubicación de su apartamento.
El edificio se completa con ascensor, wifi gratuito y totalmente equipado con todas las comodidades modernas que pueda necesitar para que su estancia sea cómoda y fácil.
Como puede ver en los servicios enumerados a continuación, proporcionamos sábanas y toallas limpias para garantizar que siempre tenga lo que necesita para mantenerse fresco y listo diariamente durante su viaje.
El apartamento está excelentemente mantenido para garantizar un alto nivel de limpieza a su llegada.
Los detalles de diseño en todo el apartamento se suman a la experiencia general y la comodidad, por lo que este alquiler de vacaciones es un hogar lejos del hogar.
Además del diseño de alta calidad, excelente ubicación y todas las comodidades modernas que pueda necesitar, un huésped de este apartamento también tiene acceso a la hermosa zona cubierta, con vistas al mar. Aquí puede relajarse y relajarse con los cómodos muebles de jardín proporcionados. Todos estos factores se combinan para hacer de este apartamento uno de los alquileres vacacionales de Tel Aviv Israel más solicitados.
Este alquiler de vacaciones debe ser todo lo que espera que sea y con este apartamento, creemos que superará sus expectativas.