¡Bienvenido al paraiso! Soleado, informal y cómodo, este condominio ofrece una vista sin igual del Mar Caribe. Con una ubicación ideal, justo en la playa, a pocos pasos de la 5ta Avenida, una pasarela peatonal repleta de cafeterías, restaurantes, tiendas de recuerdos y boutiques.
Este condominio de propiedad privada de un dormitorio y un baño a un precio razonable se encuentra directamente en la playa. Bellamente decorada, esta unidad cuenta con un gran balcón con una vista impresionante del mar Caribe. Las características incluyen: una cama king size, sofá plegable, baño completo, una cocina bien equipada que incluye cafetera, refrigerador, placa de cocina eléctrica de 2 quemadores y microondas.
Otras comodidades incluyen: aire acondicionado, ventiladores de techo, puertas corredizas de vidrio a prueba de ruido con barras de seguridad, sillas y sombrillas de playa, secador de cabello, plancha y tabla de planchar.
El entretenimiento incluye WiFi, TV vía satélite inteligente en la sala de estar, así como un televisor con reproductor de DVD en la habitación.