Escápese al corazón de la región vinícola en nuestro exuberante viñedo de treinta acres con vistas panorámicas de viñedos ondulados y lujosas comodidades. Nuestra casa de huéspedes de dos dormitorios y dos baños está amueblada con muchas obras de arte de todo el mundo con un toque de lujo en el campo francés. Disfrute de una copa de vino en la terraza del segundo piso salpicada de sol mientras los pájaros bailan en el viñedo y la fuente burbujea debajo. ¡Bienvenido a casa!
Bienvenido a Aterno, una viña vinícola de 33 acres que funciona y lujosa propiedad para vacaciones y bodas y eventos privados. Cuando se abren las puertas de hierro forjado, te saludan con nueve acres de exuberantes enredaderas de merlot a tu izquierda. Veinte acres ondulados de hermoso cabernet comprenden los otros dos tercios de esta propiedad. Toda la fruta producida aquí se vende a etiquetas locales de alta gama.
Dos casas se sientan en la propiedad con una arquitectura inspirada en el paisaje toscano. Viaje hasta el cuarto de milla de largo, con un camino suavemente sinuoso hasta la casa principal, bordeada por más de setenta árboles de Chipre, que miden al menos veinte pies de altura. Contemple las vistas de los alrededores de la hermosa campiña verde y los ricos paisajes de viñedos al llegar a la cima. Un camino más corto bordeado de árboles frutales de hueso y romero fragante separa la casa principal de la casa de huéspedes, brindando privacidad a los huéspedes. Los árboles de Chipre continúan rodeando la casa principal y la casa de huéspedes, lo que se suma a la belleza y la magnificencia de esta propiedad. El viñedo está a unos pasos de la casa de huéspedes, lo que lo convierte en una experiencia única y única para los huéspedes.
Viaje por el camino bordeado de fragantes romeros, granados y duraznos hasta la casa de huéspedes inspirada en la Toscana. La casa de huéspedes de dos pisos cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y una terraza con vistas a 40 millas de hermosos campos de viñedos.
La pintoresca casa de huéspedes tiene unos magníficos rosales que suben al exterior de la casa. La puerta de entrada es de madera maciza y tallada a mano, cubierta por un toldo que se apoya en dos columnas. Las columnas continúan envolviendo el patio cubierto, agregando un toque elegante y rico. Disfrute de la sombra en un cálido día de verano o salga al césped bellamente cuidado junto al patio, adornado con setos y salpicado de árboles de Chipre de veinte pies de altura. Disfruta de los viñedos y respira el aire fresco.
Al entrar, la sala está equipada con un acogedor sofá y sillas, un armario de madera maciza que alberga un televisor y hermosas obras de arte recogidas de todo el mundo. Un tapiz rojo oscuro cubre las ventanas y las puertas francesas clásicas se abren y conducen al patio cubierto. El sofá en la sala de estar se extiende hacia una cómoda cama queen para que los huéspedes disfruten.
Las áreas de estar del piso principal están divididas por un gran arco que soporta el centro de la casa y crea un flujo abierto entre los espacios. El comedor está amueblado con una mesa de madera maciza con capacidad para seis. Un candelabro único y único en su tipo proporciona luz por encima y las paredes están adornadas con obras de arte que recuerdan al condado del vino italiano. Disfrute de un buen vino y buena compañía con amigos y familiares aquí.
La cocina está totalmente equipada con estufa a gas, horno, tostadora, microondas, lavavajillas y nevera. Una isla rodante agrega espacio adicional en el mostrador para preparar comidas, y un bar incorporado con taburetes es perfecto para disfrutar de un desayuno informal o para conversar con amigos en la cocina mientras prepara su comida favorita. Armarios de roble personalizados, pisos de baldosas, cortinas escogidas a mano y hermosas vistas desde cada ventana lo transportarán directamente a Italia.
El dormitorio principal se encuentra arriba y está equipado con una cómoda cama king size con ropa de cama de alta gama. Dos ventanas se abren a ambos lados con vistas a la casa principal. La luz natural y los colores intensos calientan este acogedor espacio. Las puertas francesas salen del dormitorio principal y dan a la terraza. Te invitamos a abrir las puertas francesas, dejar entrar la brisa y escuchar los sonidos del campo mientras te relajas. El baño principal está contiguo y tiene una gran ducha y espejo decorativo.
El segundo dormitorio también se encuentra arriba con acceso privado a la terraza. Dos camas individuales con marcos de hierro forjado están divididas por una gran ventana con vistas a una fuente burbujeante en este espacio inspirado en este país francés. Las lujosas sábanas y cortinas agregan belleza, y un armario y un armario proporcionan mucho espacio para desempacar y relajarse.
Un baño completo es adyacente con una ducha y bañera, y continúa el encanto del país francés.
Desde las habitaciones, salga y disfrute de las mejores vistas que esta propiedad tiene para ofrecer. Observe el amanecer de la mañana mientras se abre paso entre la niebla y brilla sobre los viñedos ondulantes y los paisajes impresionantes.
El Aterno Estate cuenta con pendientes ondulantes, amplias terrazas y suelo arcilloso con manchas de roca calcárea que crean la condición ideal para buenas uvas aquí. La buena fruta también se debe en gran parte a la brecha de Templeton, que se define por sus noches más frescas producidas por la brisa del océano que se sopla a través del hueco en la línea de la cresta. La niebla de la costa viaja durante la tarde y temprano en la mañana, creando una influencia marina pronunciada que mejora las uvas, y luego se quema durante el día para dejar entrar el cálido sol.
¡No hay mejor manera de saludar el día! Una gran mesa de patio con capacidad para seis es perfecta para cenas al atardecer en la terraza. Abra una botella de vino, pase tiempo de calidad con amigos y familiares y disfrute de la hermosa campiña. Saludos a la escapada perfecta del país del vino!
¡Tomar el tiempo para mirar las estrellas es un deber! En las cálidas noches de verano, las brillantes estrellas brillan sobre los viñedos. La Vía Láctea crea un hermoso telón de fondo de estrellas ya que no hay contaminación lumínica. Disfruta de esta espectacular vista desde la comodidad de Aterno.
Piérdete en acres de deliciosas vides. No hay mejor manera de conocer de cerca el país del vino. ¡Bienvenido a tu propia escapada a la región vinícola! Esperamos que disfrute de todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.