Apartamento clasificado 2 estrellas por la Oficina de Turismo: 1 sala de estar con sofá cama, dos camas, mesa y sillas para comidas, 1 TV de pantalla plana de 80 cm, acceso gratuito a internet. 1 dormitorio arriba con 2 camas individuales separadas o usadas juntas, 1 baño con bañera, 1 inodoro separado. 1 cocina totalmente equipada con lavadora-secadora, campana extractora, microondas, frigorífico, cafetera Senseo DUO y tostadora, vajilla para 6 personas y hervidor de agua. Calefacción en todas las habitaciones. Alquiler para no fumadores.
Exposición sur-sureste con una terraza de 10m2 al sol equipada con muebles de jardín con sombrilla y tumbonas. Estacionamiento privado y acceso directo a su apartamento. Bonita piscina climatizada en la residencia, bolera y voleibol de playa, mesa de ping-pong, jardines. Alquiler de bicicletas en el sitio. Guardián en la residencia. No se admiten mascotas.
Zona muy residencial. Mar a 1500 metros. Entorno natural. Calma asegurada. Cerca de la ciudad (600m del centro peatonal).
HOSSEGOR y sus escuelas de surf a 2 km. BAYONNE - BIARRITZ a 23 km. ESPAÑA 45 km.
Cerca: todas las tiendas, restaurantes, cine, un mercado de productos locales. Múltiples actividades de ocio: equitación. caminatas. Lago con centro de ocio, río, campo de golf de 18 hoyos, varias escuelas de surf, santuario de aves, zoológico, ciclovías, vela, kitesurf. Parque de ocio y parque acuático, canoa-kayak. Restaurantes. Bares de tapas. Disco. Mini golf. Museos y artesanías locales.
Mas detalles :
La residencia se encuentra al final de un callejón sin salida, en un entorno muy tranquilo y completamente arbolado, idealmente ubicado en el TRIÁNGULO D'OR de Capbreton.
El océano está a 1,5 km, el corazón peatonal histórico de Capbreton y sus tiendas están a 600 m, el puerto y sus restaurantes de mariscos, plancha y tapas están a menos de 3 km. Puede pasear por las numerosas rutas ciclistas que recorren la costa y caminar en el magnífico bosque de las Landas.
Hossegor, a 2 km de distancia, acoge el campeonato mundial de surf cada año en octubre.
Un cuidador está en el lugar para darle la bienvenida, tiene acceso directo a su apartamento, un aparcamiento, una bonita piscina climatizada para compartir, una mesa de ping-pong y una pista de petanca en Acceso libre.
Su sala de estar se abre a una terraza de 10m2, soleada por la mañana y con vistas a un jardín.
Su apartamento dúplex de 42 m2 cuenta con calefacción y está equipado con todas las comodidades: vitrocerámica, campana extractora, frigorífico, horno microondas, lavadora-secadora, cafetera y hervidor eléctrico, vajilla y todos los utensilios de cocina, aspiradora, plancha y tabla de planchar, muebles de jardín con sombrilla y tumbonas, mesa de comedor en el interior, televisor de 80 cm, acceso gratuito a internet.
Tendrás dos grandes armarios en la planta baja y un gran armario arriba en el dormitorio.
4 camas separadas (2 en la parte superior y 2 en la parte inferior) equipadas con protectores de colchón, edredones y almohadas, y 4 mantas en caso de noches frescas.
Si es necesario, tiene futones de viaje para dormir a sus hijos.
Se proporcionan ropa de cama y toallas.
Se solicitará un cheque de depósito de 600 € a la llegada. No se cobra y se le devuelve a la salida si no ha habido ningún problema.
Se solicitará un cheque por 60 € como garantía de la limpieza del local y se devolverá en las mismas condiciones.
Transporte: Autopista A64 salida N ° 8 Capbreton; el tren a Bayona o San Vicente de Tyrosse (10 kms). Bus frente al ayuntamiento a 600m; transporte gratuito de ciudad a playa en el mismo lugar.
Nuestro deseo es compartir con ustedes nuestro amor por las costas del Atlántico y verlos regresar a nuestra casa el próximo año.