Olvídese de su automóvil, disfrute de este apartamento idealmente ubicado cerca del puerto, el mercado, el centro de la ciudad y especialmente la playa. Este apartamento para 2 a 4 personas cómodo, muy bien equipado lo seducirá con su encanto y su decoración muy acogedora.
El apartamento está en el centro de Pouliguen con vistas a la calle peatonal. Se encuentra al lado del mercado, el puerto, todas las tiendas y restaurantes.
Puedes hacer todo a pie, la playa está a 400 metros, el paseo marítimo, los pequeños bosques y muchos senderos para bicicletas te permiten recorrer toda la región en bicicleta.
Puede aparcar gratis en la calle o en aparcamientos a 100 metros.
El apartamento es para cuatro personas en el primer piso sin ascensor. Es un pequeño edificio de dos pisos de principios del siglo XX, con un salón de té en la planta baja.
El apartamento de invitados es muy luminoso, acogedor y tranquilo gracias a su doble acristalamiento. Sus paredes de granito le dan un encanto típico de la región. Tiene una sala de vida grande y agradable.
Ha sido completamente renovado y equipado con muebles, electrodomésticos, ropa de cama nueva y de alta gama.
Descripción:
Una entrada con vestidor, plancha y mesa.
Una habitación con una cama de 160, un colchón, una cómoda, dos mesitas de noche y un ventilador.
Una sala de estar con un sofá cama de 140, cama diaria con apertura rápida. Un televisor, un reproductor de DVD con DVD, acceso a internet, un altavoz para escuchar música, una mesa de café, una biblioteca con libros y revistas. El apartamento está decorado con cuadros y fotos originales.
Un comedor para 6 personas.
Un balcón con vista a la calle peatonal con una mesa y dos sillas.
Una cocina totalmente equipada: horno, microondas, lavadora y secadora, lavavajillas, nevera y congelador, cafetera, tetera, tostadora ...
Los productos se le proporcionan.
Un baño con ducha, lavabo e inodoro, secador de pelo y artículos de tocador y botiquín de primeros auxilios.
Se proporciona ropa de cama (sábanas, sábanas y toallas), albornoces, zapatillas y toallas de playa a su disposición. El desayuno se ofrece a la llegada.
Paulette o Isabelle estarán felices de darle la bienvenida y estarán disponibles para ayudarlo a organizar su estadía. Un folleto de bienvenida con una selección de nuestras mejores direcciones está a su disposición.
El apartamento es para no fumadores.
Nuestros amigos los animales no están permitidos.
En tren, la estación de trenes está a 800 metros a pie, solo por TGV 3H10 desde París.
En avión, aeropuerto de Nantes y tren directo.
Un pequeño tren recorre la costa en temporada.
La compañía de autobuses Le Lilas sirve a toda la península.
Las empresas de alquiler de bicicletas cercanas pueden descubrir la región en bicicleta.
Llegada a las 3 pm, salida a las 12 pm Salida tardía según disponibilidad.