Diseñado por el famoso arquitecto de la costa Robert Maloney, el escondite de playa te dejará sin aliento. Con sus dos dormitorios, 2. 5 baños, cocina gourmet, 42 'HDTV de plasma y sonido envolvente en la sala de estar, chimenea masiva de roca de río, terrazas al agua y jacuzzi privado, este bungalow se encuentra en un arenero privado y tiene más encanto y comodidades que cualquier escapada frente al mar en cualquier lugar de Puget Sound. Una vez que llegue, no querrá irse, es increíble (solo lea algunas de las reseñas, muchas de los recién casados).
Ubicada en un asador privado de tierra en Puget Sound, esta cabaña con vigas de madera fue construida originalmente en la década de 1950 (cuando aún se podía construir en la playa). Es tan remoto que tienes que usar un Kawasaki Mule con tracción en las cuatro ruedas para llegar a él. Pero no se preocupe, es el Lexus de su clase con asientos cómodos y cubiertos para cuatro, además de mucho espacio para equipaje.
En todas partes, nos esforzamos por mantener lo mejor de lo antiguo, al tiempo que incorporamos lo mejor en toques modernos y encanto para que su estadía sea maravillosa. Incluso hemos incorporado lo que la playa nos ha dado para la decoración: un muro de contención de madera flotante en los patios y una viga de playa vieja, olvidada y abandonada desde hace mucho tiempo como nuestro manto.
Tienes tu propia playa privada con madera flotante, almejas, mejillones, ostras y mucho para explorar, ya que no hay otras casas adyacentes en ninguna dirección. La bañera de hidromasaje de última generación, lejos de miradas indiscretas, donde las damas pueden relajarse con su vino, mientras que los chicos toman un bote para pescar con una cerveza. O tal vez todos se aventurarán en kayaks que podemos organizar para usted.
En el interior, descubrirá que lo mejor de la vieja cabaña de playa con sus antiguas vigas de crecimiento ha sido cuidadosamente preservada a la antigua riqueza por Ron Milne, Maestro Refinisher. Se han mejorado con una rica pizarra, pisos con clavos, tratamiento de paredes cálidas e iluminación de diseño para crear el ambiente para hacer esos momentos especiales.
El mobiliario, como todas las propiedades de Retiros de Whidbey (WR), es el mejor. Qué gran lugar para ver el sistema de cine satelital a nivel de teatro, o simplemente para acurrucarse con el sonido envolvente estéreo, los dedos de los pies escondidos bajo uno de nuestros tiros de gran tamaño, mientras disfruta de las llamas de la chimenea del río. O escuche nada más que las olas que harán todo lo posible para calmar y consolar su alma. Y, los únicos sonidos que oirás no serán personas, sino las águilas calvas que viven en las alturas a lo largo de la costa; Sus gritos que perforan el aire son tan distintivos. (Asegúrese de traer su cámara, especialmente para capturar el marrón moteado de las águilas jóvenes de menos de tres años).
Además, al igual que las otras propiedades de WR, la casa es una verdadera galería de arte, con cada conjunto de pintura clave con iluminación del museo. Estos son algunos de los mejores de la colección privada del propietario de más de 300 piezas, y están destinados a evocar una sensación de romance y sensualidad.
La cocina es el sueño de un chef gourmet: querrás volver a casa y rehacer la tuya, excepto que es probable que no tengas un entorno como este en el que estés viendo el océano a unos metros de la ventana de la cocina. Tiene todas las comodidades con mostradores de pizarra, electrodomésticos de acero inoxidable y todos los utensilios que necesitará para preparar esas comidas especiales para su escapada especial. Incluso hay un bar para servir. ¡Está preparado con un par de heces para la comida rápida o para presentar perfectamente los martinis de la hora del cóctel (Bombay Sapphire derecho, muy seco, con dos aceitunas para nosotros)!
Por la noche, la mesa del comedor se encuentra rodeada de vidrio con una hermosa lámpara de araña, que es posible que desee atenuar para ver las luces de los barcos en el océano. Por supuesto, hay cenas formales al aire libre, o nuestro favorito es ser informal con las tumbonas de lujo junto a la mesa. Por supuesto, hay una barbacoa profesional a su disposición. O la barbacoa no profesional en forma de su propio pozo de fuego en la playa donde asar perritos calientes y fumar en la playa. Ñam!
Final
Palabras clave: casa