El centro de Boulder, hermosamente remodelado, casa de planta cuadrada con amplio patio privado y porche delantero. A poca distancia de tiendas y restaurantes de Pearl St.
Esta casa histórica de 1900 ha sido bellamente remodelada por completo, con un plano de planta abierto que mantiene su encanto del viejo mundo con pisos de madera originales y carácter en toda la casa. La casa tiene una sensación cálida y acogedora, techos de 10 pies en el piso principal con fallas en el techo en el nivel superior. El piso de arriba es un oasis con vistas a las planchas, un baño que incluye una bañera y una ducha para relajarse, una alfombra suave de alpaca para bebés y una estantería con libros (por si acaso quieres quedarte un poco dentro). En el nivel inferior, la casa tiene dos dormitorios con un hermoso baño con calefacción por suelo radiante, ducha y bañera; y una sala de juegos. Toda la ropa de cama, colchones, toallas, alfombras y artículos de limpieza son orgánicos y naturales. La casa alberga una gran cantidad de ventanas para que estés conectado con la naturaleza. Arte original en toda la casa. El piso principal fue diseñado para el tiempo familiar y social, con una cocina que se abre tanto a la sala como al comedor. Puertas francesas en la sala de estar abiertas al hermoso patio trasero. Una segunda sala de estar se encuentra en la parte delantera de la casa. El amplio patio cuenta con manzanas de temporada, un gran patio para comidas al aire libre, una parrilla de gas y una casa de juegos. El porche cubierto es un lugar relajante para tomar un café por la mañana o una bebida fría por la tarde. Bicicletas de crucero, raquetas de nieve y pistas de yak están disponibles para nuestros huéspedes.
Lo que amarás en el barrio.
Vivo en el barrio de Whittier. Se encuentra ubicado en el centro de Boulder y está a pocas cuadras de restaurantes, tiendas, ciclismo y rutas de senderismo, y de la Universidad de Colorado.