La propiedad consta de varios edificios.
LA CASA PRINCIPAL DE 400 M²
Planta baja: Hall de entrada, aseo, una sala de estar cómoda y luminosa, una zona de oficinas, cocina, comedor y lavandería.
Arriba están disponibles de 7 habitaciones. Se presta mucha atención a la comodidad de los huéspedes:
- Dormitorio 1: dormitorio principal con cama de 180 cm, cuarto de baño (bañera y ducha, WC separado);
- Dormitorio 2: 1 cama individual en la suite principal;
- dormitorio 3: 2 camas de 90 cm (o cama de 180 cm) con baño de ducha;
- Habitación 4: 1 cama individual con cuarto de ducha;
- Cámara de 5: 2 camas de 90 cm (o cama de 180 cm) con ducha compartida;
- Habitación 6: 2 camas de 90 cm con baño compartido;
- Habitación 7: 2 camas de 90 cm con baño compartido.
La casa de huéspedes de 50 m²
2 dormitorios (la habitación 8 y 9) cada uno con 2 camas (90 cm o 180 cm cama) y 1 cuarto de baño.
EL JARDÍN: La propiedad se encuentra en el corazón de un área de 11 hectáreas.
casa de la piscina con cocina de verano, máquina de hielo, ducha.
Piscina de 18 x 6 m - Tenis.
SEGURIDAD - Equipamiento: ADSL a Internet, TV con DVD (sin cable), libros, juegos, barbacoa / gas plancha, mesa de ping pong, tumbonas ...
silla plegable y cuna bajo petición.
Servicios - Mantenimiento: limpieza diaria + 4 horas de alimentación doméstica. Mantenimiento del jardín y la piscina.
Sábanas y toallas y cambio semanal.
La hora de llegada / check-in: 16:00
Hora de inicio / SALIDA: 10:00
10 ¿Por qué venir EN PROVENCE
1. Conoce a Cézanne en sus mejores pinturas
Paul Cézanne, el niño de Aix-en-Provence, es el padre de la pintura moderna. Sabemos su nombre en los cinco continentes, y sus pinturas se celebran en los museos más prestigiosos del mundo. Usted sabe su trabajo. Pero sabes que la luz y los lugares que estaban abiertos a su condición de artista, inspirado sus primeros pasos y ofreció sus obras maestras?
2. Admire nuestros paisajes
Prepararse para lo sublime. Al igual que Cézanne, que le gustará cuerpo y el alma, la montaña Sainte-Victoire de la belleza inmutable, clasificada Gran Sitio de Francia, en un fuerte contraste entre la piedra caliza blanca de la pared alta y la verdadera arcilla roja en la base. Alrededor de este pico mágico, otros sitios naturales para explorar en Aix.
3. Contemplando nuestras colecciones
Muy bien asentado en sus ataúdes de la arquitectura barroca, museos Aix revelan sus maravillas ecléctico. arte contemporáneo, los grandes pintores de la historia a los tesoros nacionales de artesanía ... Hay mucho que ver y disfrutar!
4. Al entrar en la historia y los secretos de su obra
riqueza arquitectónica radiante para los tonos de piedra blanca, Aix-en-Provence le encantará a primera vista. En paseo libre, esta maravillosa herencia es accesible a todos. En la gira, aprenderá a leer el mensaje en todos los detalles de la época.
5. Explora el enólogo arte
Entre Luberon, Alpilles macizo de l'Etoile y Sainte-Victoire, la colina corta Aix viñedo, por la colina y la garganta sol. Una privilegiada y rica en matices tierra, reconocido por la etiqueta viñedos y excursiones en cinco Denominación de Origen (la famosa marca de calidad AOC) va a satisfacer su antojos vinotourisme.
6. Disfrutar del sol
¿Alguna vez has probado un calisson Aix? En primer lugar una luz formación de hielo real nítido para desear la bienvenida y la suavidad de una sutil mezcla de melón fresco confitada, chips de piel de naranja, delicadeza finamente las almendras molidas, y, finalmente, el anfitrión de la cama relajarse suave. El arte de vivir en Provenza revelado de un solo bocado.
7. disfruta de la naturaleza
Sainte-Victoire, la meseta de Arbois, la cadena de Costas, el rey de Pilon, la masiva ... Concors Cumbres llanuras agrícolas, viñedos en terrazas, zona de matorral en las zonas arboladas, el Pays d'Aix es una reservorio inagotable de paseos en el que nunca perderá la manera de emociones.
8. relajarse
En el corazón de Aix regado por ríos y canales, Aix-en-Provence es una ciudad balneario en la época de los romanos. Son ellos los que dieron a luz en manantiales de agua caliente y fría abundantes provienen de las montañas de los alrededores. Pródigo en los placeres y beneficios, el agua será para que el alambre transparente regeneración genuina vacaciones.
9. Vibrar en nuestros festivales
En Aix-en-Provence en Aix, no hay una temporada de festivales. Hay festivales durante todo el año. Arte, música, cómics, cine ... El eclecticismo, excelencia, lugares de ensueño ... ¿Qué ponen en el programa de su estancia?
10. Cumplir con nuestra experiencia
Homenajes a las actividades que faltan, la artesanía del patrimonio vivo, industrias avanzadas ... Y si usted fue a conocer a los hombres que trabajan de ayer, hoy y mañana?