Nuestra casa se encuentra en 200 pies de aguas cristalinas de la costa de Willsboro Bay en casi 2 acres de tierra, creando una experiencia privada de Adirondack para familias y amigos. Las instalaciones frente al mar incluyen un muelle, un amarre y un muelle flotante unido a un segundo amarre. Una nueva cubierta grande con bancos incorporados se encuentra en voladizo sobre la costa, ideal para atardeceres de cóctel. Un gran patio plano cuenta con un terreno perfecto para croquet, bádminton u otras actividades al aire libre. Una dependencia proporciona almacenamiento para bicicletas compartidas y juguetes acuáticos, mientras que ofrece mucho espacio para su propio equipo al aire libre. Una canoa está disponible para su uso por los inquilinos.
En el interior hay un plano de planta abierto con una gran cocina bien equipada (con lavaplatos), comedor y sala de estar con una chimenea de 2 pisos. Un muro de ventanas en la parte delantera de la casa ofrece vistas al lago luminosas y hermosas. Hay un espacio de comedor adicional disponible en un gran porche cubierto perfecto para observar la puesta de sol sobre el lago.
Hay 4 dormitorios, 2 arriba y 2 abajo. Dos de las habitaciones tienen camas tamaño queen, una con cama doble y la otra con literas. Cada habitación tiene múltiples ventanas en 2 paredes que ofrecen una brisa ligera y hermosa de verano para dormir. Hay un baño completo en cada piso. Hay una lavadora y secadora en el baño de abajo. Por último, hay un altillo con un televisor y un futón tamaño queen. Una cubierta envuelve alrededor de 2 lados de la casa.
La bahía de Willsboro alberga 2 puertos deportivos, ambos con servicios de comedor y un lanzamiento público de botes. El punto de Willsboro es perfecto para el ciclismo y la pesca. El área que rodea a Willsboro tiene una gran cantidad de senderismo y escalada en roca, e incluye atracciones tales como Lake Placid, Whiteface Mountain y Ausable Chasm, entre otras. El servicio de ferry, incluido el transporte en automóvil, a VT es fácil y económico.