Ubicado en la muy buscada playa de An Bang, Salt Villa es un hogar de lujo lejos del hogar. Con tres habitaciones y una habitación separada con un sofá cama, tiene capacidad para 8 personas, la villa es ideal para viajar con familiares y amigos. Date un capricho estas vacaciones! Salt ofrece mucha privacidad y lugares para relajarse. Aire acondicionado en todas partes, con una cocina si quieres cocinar (¡o podemos organizar un cocinero para ti!) No necesitas levantar un dedo. El servicio de limpieza diario está incluido y su recepcionista lo recibirá y lo ayudará con todo lo que necesite mientras sean nuestros huéspedes.
Además del océano sin fin, Salt ofrece una piscina al aire libre que se comparte con la casa del propietario al lado. Sin embargo, no se preocupe, rara vez están allí y proporcionarán mucha privacidad. Es la base perfecta mientras estás en Hoi An.
100 metros cuadrados de un patio de césped verde liso se adaptan perfectamente a una fiesta de barbacoa para toda la familia. La villa tiene vistas a la playa y puede optar por levantar una silla de playa en la playa o utilizar la piscina.