¿Quieres calma y serenidad? Ven y recarga tus baterías en esta encantadora casa ubicada en el corazón de un pueblo rural de Combrailles en las inmediaciones del meandro de Queuille. Calma asegurada.
La cabaña tiene una capacidad de 2 a 4 personas con la posibilidad de acomodar 1 bebé adicional (equipamiento para bebés a pedido). El jardín es tranquilo, la terraza está equipada con muebles de jardín con barbacoa. Además: plaza de aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita.
En la planta baja :
- sala de estar: televisor de pantalla plana, sofá, comedor
- cocina equipada (lavavajillas, placa de inducción, horno, microondas, pequeños electrodomésticos, combinación de nevera y congelador)
- baño (ducha de hidromasaje, lavabo, lavadora, secadora)
- aseo
En el piso :
- dormitorio: 1 cama de 140 cm y 2 literas
Opcional: sábanas, toallas y servicio de limpieza.
Ideal sea cual sea su tipo de estancia: tranquila, deportiva, cultural ... Algunos ejemplos de actividades:
- Los clásicos: Vulcania, Volcan de Lemptégy, Maison de la pierre de Volvic, Manoir de Veygoux, Panoramique des Dômes (Puy de Dome), Viaducto de Fades, ...
- Para deportistas: piragüismo, bicicleta de montaña, senderismo, acrobranche, escalada, trail, ... Podemos asesorarlo según sus expectativas y su nivel (posible préstamo de topo, mapas, ...)
- Para relajarse: piscina, Thermes de Chateauneuf les Bains y Chatelguyon, natación (Gour de Tazenat, Chazotte, Confolant, Pont du Bouchet), pesca
Precio: de 300 a 400 euros / semana
Posibilidad de alquilar por la noche o el fin de semana (contáctenos).