Una situación excepcional:
La punta de Port-Navalo es el punto de partida para muchas baladas (Tour du Phare, Promenade du Petit Mousse ...) que le permite admirar en cualquier momento los magníficos paisajes de la entrada al Golfo de Morbihan.
Este apartamento está idealmente ubicado a pocos pasos del Grand Beach Port Navalo (100 m) pero también cerca de tiendas (panadería, periódicos) y cine.
Un servicio de transporte gratuito, cuya parada se encuentra justo en frente de la residencia, le permite ir muy rápido al puerto de Crouesty o simplemente hacer sus compras en el supermercado.
El punto de partida de las estrellas a las Islas del Golfo, Belle-Ile, Houat, Hoëdic se encuentra a 10 minutos a pie.
Gracias a su ubicación, este apartamento le permitirá hacer todos sus viajes a pie.
Vivienda funcional:
Apartamento dúplex de 80m2, en el 1er piso de una pequeña residencia muy tranquila
Capacidad para 6 personas con 1 habitación en la planta baja (1 cama doble) y 2 habitaciones en planta alta (2 camas dobles)
Manténgase muy brillante con una ventana grande que permita una apertura total en el balcón. El balcón da al jardín, que es una zona común de la residencia.
Área del salón (TV, reproductor de DVD, altavoz Bluetooth, sofá cama para 2 personas adicionales). Wi-Fi disponible.
Cocina equipada (lavavajillas / horno tradicional, microondas combinada / 2 placas / cafetera Senseo / hervidor de agua + vajilla y utensilios de cocina muy bien provistos)
Cuarto de baño en la planta superior (ducha, inodoro, lavadora) + segundo inodoro en la planta baja
Impuesto turístico a pagar en el lugar = 0,50 € por día / por persona +18 años