El apartamento está ubicado en un hermoso y único sitio de construcción en la ciudad medieval de la colina toscana de Cetona (ca 900 AD), que fue restaurado en 2009 por mi esposo y yo. La mezcla entre la ubicación en el hermoso sur de la Toscana y también una ciudad elegida por el diseñador italiano Valentino por su villa y estilo de campaña, una rara combinación de modernidad y modernidad extremadamente refinada, hacen de este un refugio perfecto para viajeros exigentes. El edificio está ubicado cerca de la plaza principal de Cetona, con sus tiendas, bares y restaurantes, a poca distancia.
El apartamento se distribuye en tres plantas. La cocina (totalmente equipada), sala de estar y comedor, uno de los baños, se encuentra en el primer piso. El sofá se convierte en una cómoda cama doble si es necesario. La chimenea y la pequeña bodega a la vista hacen que la habitación sea cálida y refinada. Esta habitación se puede usar como un apartamento separado. El segundo piso consta de una sala de estar, donde hay un gran sofá de esquina, chimenea y TV; Todo se completa con el gran baño principal con bañera y una habitación doble. Una escalera de hierro conduce al ático y al dormitorio de madera, cómodo con una cama doble y dos camas individuales, si es necesario con un pequeño baño con ducha.
El apartamento es cómodo para 4 personas y puede alojar fácilmente de 6 a 8 personas (10 € más por persona por noche).
Fuera de la puerta principal, hay un pequeño porche con mesa y sillas donde puede disfrutar del desayuno o una taza de café o una copa de vino.
El pintoresco Cetona se encuentra en la región de Chianti de la Toscana, en la provincia de Siena. Desde la década de 1960, Cetona ha sido un lugar de encuentro para "VIP" que han comprado y renovado propiedades agrícolas en y alrededor de la ciudad. Hay mucho que hacer en los alrededores de Cetona. A poca distancia en coche, los amantes del arte encontrarán algunas de las galerías y museos más destacados del mundo. En las ciudades cercanas de Chiusi, Città della Pieve, Montepulciano, Pienza, Cortona, Perugia, Arezzo, Assis, Orvieto y Siena, la historia ha dejado tesoros desde la época de los etruscos hasta el Renacimiento. Y no olvide que desde Cetona puede llegar fácilmente a Florencia y Roma en coche en poco más de una hora.
Los excursionistas, ciclistas, ciclistas y amantes de la naturaleza encontrarán caminos y caminos rurales que serpentean por colinas y viñedos donde descubrirán rincones escondidos y vistas impresionantes. Si le gustan los deportes, hay instalaciones deportivas en Cetona y sus alrededores. El cercano lago Trasimeno ofrece una variedad de deportes acuáticos y no se pierda los antiguos baños romanos de San Casciano, Bagno Vignoni y San Filippo, donde puede tomar baños terapéuticos durante todo el año en aguas termales naturales.
En los alrededores de Cetona, se descubrió uno de los asentamientos humanos más antiguos del centro de Italia hace más de 40,000 años y sus restos son visibles en el encantador parque arqueológico de Belverde y en las 25 cuevas prehistóricas. Los hallazgos se guardan en el museo dedicado al período prehistórico de Monte Cetona, ubicado en la planta baja de la Municipalidad de Cetona, un museo que los expertos han llamado "didácticamente perfecto".
Palabras clave: Ciudad Inicio Siena Toscana Toscana