¡Bienvenido a James, esta nueva remodelación está lista para amigos! ¡Se ha construido pensando en las vacaciones y diseñado para su comodidad, conveniencia y ocio!
Ven a quedarte en Frankfort! Descubra la hermosa costa del norte de Michigan y todas las actividades que tiene para ofrecer. Nuestra casa es perfecta para cuatro personas que buscan una escapada. Ya sea un viaje de fin de semana o una estadía de una semana, Suite Baby James espera su próxima aventura.
Esta casa de dos dormitorios, dos baños y medio ofrece un espacio cálido y acogedor por dentro y por fuera. James es una casa de una sola planta con un porche delantero y trasero cubierto. Ambas habitaciones tienen una cama Queen de espuma viscoelástica de Casper, con sábanas blancas frescas y una selección de almohadas para sus necesidades para dormir. Las habitaciones también incluyen armarios abiertos con estanterías incorporadas. Los espaciosos baños principales privados tienen duchas con azulejos personalizados y tocadores con artículos de tocador básicos.
La decoración es nítida, limpia y ecléctica. Con características clásicas con comodidades modernas. James es eficiente y abierto en los espacios comunes, pero tranquilo y aislado en cada una de sus master suites. Esta casa ha sido diseñada específicamente pensando en usted, el viajero.
La cocina de concepto abierto está equipada con todos los electrodomésticos nuevos y está equipada con una variedad de platos, ollas, sartenes y utensilios cotidianos fáciles de ubicar. Aire acondicionado central y calefacción están disponibles en toda la casa. Hay wifi Proporcionamos lavadora y secadora en la entrada posterior para su uso, así como una entrada grande con almacenamiento para sus suministros de playa.
Hay porches cubiertos en la parte delantera y trasera de la casa con asientos al aire libre en cada uno. Se proporciona una parrilla de gas. Se puede acceder a James desde la acera y desde el callejón, hay estacionamiento privado disponible para varios autos.
Nos encanta la ubicación de esta casa. James está a la vuelta de la esquina del centro de la ciudad; puedes pasear fácilmente por el mercado de agricultores del sábado a unas pocas cuadras de distancia o llevar tu café a la playa. Esta casa hará que sus vacaciones en el norte de Michigan sean una experiencia nueva y emocionante mientras viva como un local en un vecindario que es una mezcla ecléctica de residentes a tiempo completo y otros viajeros como usted.
Estamos convenientemente ubicados a 6 cuadras del supermercado local, a 4 cuadras de las tiendas del centro de Frankfort y a 8 cuadras de la playa de la ciudad. Frankfort está cerca de Crystal Mountain, Point Betsie, numerosas rutas de senderismo y ciclismo, y Sleeping Bear National Lakeshore.
Este es un alquiler de vacaciones llave en mano, ofrecemos almohadas, ropa de cama, batas, toallas de baño y toallas de playa. También se proporcionan todos los jabones, detergentes, champús y acondicionadores. No se permiten mascotas. Está prohibido fumar y vapear.