A 10 minutos en coche de Fontainebleau, en un pueblo en la comunidad de comunas "Entre Sena y Bosque", hermosa y espaciosa casa del siglo XIX (alrededor de 200 m2), tranquila, cómoda, muy luminosa y perfectamente expuesta, con vistas a un encantador Terreno arbolado de 1300 m2, totalmente cerrado por muros y protegido de la vista.
Entorno ideal para los amantes de los bosques y ríos, escalar, caminar, andar en bicicleta o montar a caballo, visitar castillos y otras salidas culturales (París a menos de una hora en tren o en coche).
VIVIENDA
En la planta baja, un salón / comedor de 45 m2, con ventana francesa que da al jardín, biblioteca y mesa grande (10 asientos) convertible en billar. Una gran cocina equipada, garaje y aseo.
Arriba, tres amplios dormitorios de unos 20 m2: una "suite principal" con despacho y baño (bañera y WC), un rellano bañado de luz y una visión general de la propiedad, 2 dormitorios seguidos con baño y aseo separados. Bajo el alero, un espacio atípico con todo el encanto de lo antiguo, convertido en dormitorio.
La tierra: un gran callejón de adoquines napoleónicos, un pequeño invernadero, columnas y un frondoso césped (rosas y árboles frutales).
EQUIPO
Ropa de cama: 10 camas - 4 camas dobles (incluidas 2 grandes), 2 camas individuales (una pequeña, para una persona de 1m62 máximo), 1 cama para niños y 1 cama con sombrilla. Ropa de hogar proporcionada.
Cocina: lavavajillas, lavadora, 3 hornos (tradicional, vapor, microondas), 4 placas de inducción, 1 nevera.
Niño: trona, parque infantil y cambiador.
Jardín: barbacoa, hamacas, sillones y tumbonas.
MEDIO AMBIENTE
A pie: panadería, gran supermercado de productos frescos, parque con juegos para niños, pequeña estación que sirve a París a través de Melun (1 tren cada hora, 50 minutos. Viaje).
5 minutos en coche: supermercado, casa / museo del poeta Stéphane Mallarmé, orillas del Sena (bonitos pueblos para descubrir como Samois-sur-Seine), pozo de arena, bosque de Fontainebleau y sus famosas rocas (escalada, senderismo, ciclismo de montaña, equitación) .
10 minutos en coche: Fontainebleau y su ilustre castillo, Morêt-sur-Loing (hermosa ciudad medieval a orillas del agua), centro de ocio Bois-le-Roi (natación, piragüismo, tenis, golf, etc.) , centros ecuestres y estaciones de Fontainebleau y Bois-le-Roi con trenes directos a París cada media hora (30-40 minutos de viaje para llegar a la Gare de Lyon).
20-30 minutos en coche: Barbizon y sus pintores impresionistas, los castillos de Vaux-le-Vicomte y Blandy-les-Tours, piscina al aire libre con sauna y hammam "Aquasud" en St-Pierre-lès-Nemours.
Aproximadamente 1 hora en coche: al sur de París, Provins y Troyes.